0

Chilenas que viven en SJL hacen tremenda confesión: "No es un barrio picante"

Estas personas se trasladaron al Perú por motivos laborales y se establecieron en San Juan de Lurigancho, el distrito más grande de Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jóvenes extranjeras viven en San Juan de Lurigancho y envían mensaje.
Jóvenes extranjeras viven en San Juan de Lurigancho y envían mensaje. | Composición: Líbero.

A menudo las noticias nos muestran sucesos relacionados con el crimen, tales como robos, asesinatos por encargo, extorsiones, entre otros. Para muchos, Lima se ha convertido en un lugar donde la delincuencia se ha vuelto incontrolable. En este contexto, se ha hecho viral un video en el que unas turistas chilenas afirman que el distrito de San Juan de Lurigancho no es "peligroso".

De acuerdo con el video compartido por Poly Rony en TikTok, se puede observar como un influencer entrevista a dos jóvenes que se encontraban disfrutando de un día soleado en un parque limeño. No obstante, sus respuesta sorprendieron a los usuarios de la famosa red social.

Las jóvenes de nacionalidad chilena mencionaron que llegaron a Lima para reforzar a un equipo de vóley de San Juan de Lurigancho, distrito en el que viven actualmente, y aseguraron que no es tan peligroso como algunas personas lo mencionan.

Asimismo, este mensaje en el contenido con más de 149 mil reproducciones captó la atención de los usuarios, quiénes no dudaron en pronunciarse con divertidos comentarios.

"Siempre en alto mi barrio de San Juan de Lurigancho", "Son simpáticas y sencillas", "El final es un éxito", "Mi barrio, iré a ver sus partidos de voley", "Soy de San Juan", "Buenas vibras las chicas", "Chile es hermoso, en serio", son algunas de las reacciones.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY