Entérate de los detalles privados de Alejandro Toledo. Principalmente, sobre su recordada hija Zaraí, quien se apartó del ojo público.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTras un extenso lapso de seis años, Alejandro Toledo volvió al Estado Peruano para hacer frente a los cargos de corrupción e su contra. En el momento de su arribo, varios de sus partidarios se cuestionaron sobre la situación de su hija Zaraí Toledo, quién hace algunos años pedía que su padre la reconociera y le diera su apellido. ¿Qué pasó con ella? Aquí te contamos.
PUEDES VER: Robotín se quiebra EN VIVO al ver ampay de Robotina saliendo de hotel con tiktoker bailarín
Como se recuerda, luego de 14 años y tras llegar a un acuerdo extrajudicial, el expresidente decidió afrontar la paternidad de Zaraí, quien nació producto de un breve romance entre la economista Lucrecia Orozco y el exmandatario.
En la actualidad, Zaraí tiene 36 años y es politóloga. Estudió sociología en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Cuenta con un Magíster en Ciencias Políticas por la Universidad de Carleton en Canadá, y un doctorado en la Universidad de Columbia Británica.
Tal como reveló Instarándula, la hija del expresidente peruano contrajo matrimonio durante la pandemia de la COVID-19 con el politólogo Fabio Resmini en Vancouver, Canadá.
Aunque no se conocen muchos detalles, se sospecha que se habrían conocido en la Universidad de Columbia Británica, donde ella era estudiante de doctorado y él asistente de profesor.
De acuerdo a Linkedin, Resmini es graduado de la Escuela de Artes de la Università Cattolica del Sacro Cuore, y cuenta con una maestría en Ciencias Políticas en la Universidad de California, así como un máster en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universitá Di Bologna y un PhD en Ciencias Políticas y Gobierno en la Universidad de Columbia Británica.
Mira más noticias como esta en Libero.pe