Cargando...

Lorena Álvarez contó que no animó la Noche blanquiazul porque habían "denunciados por violencia"

Durante una entrevista con el 'Flaco' Granda, la periodista contó el motivo por el cual decidió no ir a la presentación de Alianza Lima en el 2020.

Lorena Álvarez informó porque rechazó participar en la Noche Blanquiazul 2020. | Composición: Líbero.

Lorena Álvarez es una de las periodistas más conocidas de la televisión peruana e hincha fiel de Alianza Lima, pues ha demostrado su amor por la camiseta 'intimida' en sus principales redes sociales. No obstante, la conductora de televisión decidió contar porque no acudió a la Noche Blanquiazul del 2020.

En una entrevista con Giancarlo Granda en el programa de YouTube, 'Tiempo muerto', el periodista le consultó a Lorena Álvarez si le gustaría ser animadora en una próxima Noche Blanquiazul, el evento donde el equipo presenta a sus jugadores y comando técnico para la nueva temporada.

El popular 'Flaco' se llevó una gran sorpresa luego de conocer que la periodista canceló a última hora al club Alianza Lima que la había escogido como una de las presentadoras. Álvarez indicó que tomó esa decisión luego de que había jugadores denunciados por agredir a sus parejas.

"Yo no sé si me inviten a animar la Noche Blanquiazul porque hubo una vez que me invitaron y el día anterior los cancelé porque mi aguja moral no me permitía ir a presentar a ese equipo de Alianza que tenía un montón de denunciados por violencia en el equipo. Por más que Alianza y la hinchada no tenía la culpa, yo no podía ir a presentar un equipo con Jean Deza", precisó.

Debemos mencionar que el plantel de Alianza Lima para la temporada 2020 tenía como integrantes a futbolistas como Alexi Gómez y Jean Deza, quiénes tenían denuncias de sus exparejas por agresión física y psicológica.

¿Quién es es Giancarlo 'Flaco' Granda?

Giancarlo Granda, conocido en la televisión como 'Flaco', es uno de los periodistas deportivos más carismáticos del medio. El hombre de prensa gana el cariño de sus seguidores con sus publicaciones en YouTube, Facebook, TikTok y Twitter.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Horóscopo de HOY, viernes 5 de diciembre según Josie: tarot y predicciones GRATIS AQUÍ

Día del Minero en el Perú HOY, 5 de diciembre: frases para dedicar en este día

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Columbia: AHORA, clientes y trabajadores están siendo evacuados tras potente AMENAZA en tienda

ALERTA en Walmart de Leesburg: reportan ARRESTO de mujer de 37 años, acusada de robar $47 en alimentos y tener antecedentes

Fútbol Internacional

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

¿Dónde ver el sorteo del Mundial 2026 EN VIVO, a qué hora empieza y en qué canal lo pasan GRATIS?

Grupo de Colombia en Mundial 2026: partidos, fixture, calendario y rivales

Fútbol Peruano

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Fichajes Liga 1 2026: altas, salidas y rumores sobre el mercado de pases del fútbol peruano

¡Sorpresa! Alianza Lima se medirá ante U de Chile en la novedosa Supercopa internacional