Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de la Liga 1 2026

Lorena Álvarez contó que no animó la Noche blanquiazul porque habían "denunciados por violencia"

Durante una entrevista con el 'Flaco' Granda, la periodista contó el motivo por el cual decidió no ir a la presentación de Alianza Lima en el 2020.

Lorena Álvarez informó porque rechazó participar en la Noche Blanquiazul 2020. | Composición: Líbero.

Lorena Álvarez es una de las periodistas más conocidas de la televisión peruana e hincha fiel de Alianza Lima, pues ha demostrado su amor por la camiseta 'intimida' en sus principales redes sociales. No obstante, la conductora de televisión decidió contar porque no acudió a la Noche Blanquiazul del 2020.

En una entrevista con Giancarlo Granda en el programa de YouTube, 'Tiempo muerto', el periodista le consultó a Lorena Álvarez si le gustaría ser animadora en una próxima Noche Blanquiazul, el evento donde el equipo presenta a sus jugadores y comando técnico para la nueva temporada.

El popular 'Flaco' se llevó una gran sorpresa luego de conocer que la periodista canceló a última hora al club Alianza Lima que la había escogido como una de las presentadoras. Álvarez indicó que tomó esa decisión luego de que había jugadores denunciados por agredir a sus parejas.

"Yo no sé si me inviten a animar la Noche Blanquiazul porque hubo una vez que me invitaron y el día anterior los cancelé porque mi aguja moral no me permitía ir a presentar a ese equipo de Alianza que tenía un montón de denunciados por violencia en el equipo. Por más que Alianza y la hinchada no tenía la culpa, yo no podía ir a presentar un equipo con Jean Deza", precisó.

Debemos mencionar que el plantel de Alianza Lima para la temporada 2020 tenía como integrantes a futbolistas como Alexi Gómez y Jean Deza, quiénes tenían denuncias de sus exparejas por agresión física y psicológica.

¿Quién es es Giancarlo 'Flaco' Granda?

Giancarlo Granda, conocido en la televisión como 'Flaco', es uno de los periodistas deportivos más carismáticos del medio. El hombre de prensa gana el cariño de sus seguidores con sus publicaciones en YouTube, Facebook, TikTok y Twitter.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Resultados Sinuano Noche HOY, lunes 6 de abril EN VIVO: números ganadores y premios del último sorteo

Resultados Sinuano Noche HOY, lunes 6 de abril EN VIVO: números ganadores y premios del último sorteo

Aparece presunta pareja de fallecido hincha de Alianza Lima y revela que tuvieron una hija: exige indemnización

Horóscopo de HOY, lunes 6 de abril de 2026, GRATIS: predicciones de Josie Diez Canseco sobre salud, dinero y amor para tu signo zodiacal

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: estudiantes dicen ADIÓS a un beneficio clave con FUERTE IMPACTO financiero en Kentucky

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: estudiantes dicen ADIÓS a un beneficio clave con FUERTE IMPACTO financiero en Kentucky

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: exponen los últimos cambios en el sistema de detención de ICE, ¿afectan a este grupo?

ALERTA ROJA en Walmart de Arkansas: revelan posible móvil del APUÑALAMIENTO mortal en tienda; sospechoso expone qué pasó

Fútbol Internacional

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO por Champions League: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO por Champions League: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Sporting Cristal ya tiene su estadio de contingencia para la Libertadores tras clausura de Matute

Fue el verdugo de Luis Advíncula y ahora es nuevo DT de André Carrillo en Corinthians

Fútbol Peruano

DT de Universitario reveló el estado de Polo, Carabalí y Alzugaray: ¿Son bajas ante Tolima?

DT de Universitario reveló el estado de Polo, Carabalí y Alzugaray: ¿Son bajas ante Tolima?

Zé Ricardo destacó a delantero que firmó con Sporting Cristal hasta 2026: "Goleador"

Carlos Zambrano y Miguel Trauco son los flamantes refuerzos de campeón peruano