Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

La lista de convocados de la selección peruana

Lorena Álvarez contó que no animó la Noche blanquiazul porque habían "denunciados por violencia"

Durante una entrevista con el 'Flaco' Granda, la periodista contó el motivo por el cual decidió no ir a la presentación de Alianza Lima en el 2020.

Lorena Álvarez informó porque rechazó participar en la Noche Blanquiazul 2020. | Composición: Líbero.

Lorena Álvarez es una de las periodistas más conocidas de la televisión peruana e hincha fiel de Alianza Lima, pues ha demostrado su amor por la camiseta 'intimida' en sus principales redes sociales. No obstante, la conductora de televisión decidió contar porque no acudió a la Noche Blanquiazul del 2020.

En una entrevista con Giancarlo Granda en el programa de YouTube, 'Tiempo muerto', el periodista le consultó a Lorena Álvarez si le gustaría ser animadora en una próxima Noche Blanquiazul, el evento donde el equipo presenta a sus jugadores y comando técnico para la nueva temporada.

El popular 'Flaco' se llevó una gran sorpresa luego de conocer que la periodista canceló a última hora al club Alianza Lima que la había escogido como una de las presentadoras. Álvarez indicó que tomó esa decisión luego de que había jugadores denunciados por agredir a sus parejas.

"Yo no sé si me inviten a animar la Noche Blanquiazul porque hubo una vez que me invitaron y el día anterior los cancelé porque mi aguja moral no me permitía ir a presentar a ese equipo de Alianza que tenía un montón de denunciados por violencia en el equipo. Por más que Alianza y la hinchada no tenía la culpa, yo no podía ir a presentar un equipo con Jean Deza", precisó.

Debemos mencionar que el plantel de Alianza Lima para la temporada 2020 tenía como integrantes a futbolistas como Alexi Gómez y Jean Deza, quiénes tenían denuncias de sus exparejas por agresión física y psicológica.

¿Quién es es Giancarlo 'Flaco' Granda?

Giancarlo Granda, conocido en la televisión como 'Flaco', es uno de los periodistas deportivos más carismáticos del medio. El hombre de prensa gana el cariño de sus seguidores con sus publicaciones en YouTube, Facebook, TikTok y Twitter.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

La Tinka de hoy, miércoles 20 de agosto | A qué hora juega, pozo millonario y últimos resultados del sorteo

La Tinka de hoy, miércoles 20 de agosto | A qué hora juega, pozo millonario y últimos resultados del sorteo

Hermana de Pedro Aquino emociona con soberbio mensaje tras confirmar su fichaje a Alianza Lima

Sinuano Día HOY, miércoles 20 de agosto: qué jugó y últimos resultados

Estados Unidos

Ojo, inmigrantes indocumentados: estas son las novedades con respecto a la "ley de los 10 años"

Ojo, inmigrantes indocumentados: estas son las novedades con respecto a la "ley de los 10 años"

Alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: 3 beneficios que consigues al autodeportarte mediante CBP Home

Muy alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: 3 consecuencias legales que activas al autodeportarte con CBP Home

Fútbol Internacional

Escándalo de Christian Cueva en Ecuador: volante vinculado en supuesta salida nocturna de Emelec

Escándalo de Christian Cueva en Ecuador: volante vinculado en supuesta salida nocturna de Emelec

Alianza Lima vs U Católica EN VIVO por la Copa Sudamericana: A qué hora, dónde ver y alineación

Cienciano vs Bolívar EN VIVO por ESPN 2 y Disney Plus: minuto a minuto

Fútbol Peruano

Erick Noriega da firme respuesta a Gorosito tras su molestia en conferencia: "Siempre estuvieron..."

Erick Noriega da firme respuesta a Gorosito tras su molestia en conferencia: "Siempre estuvieron..."

Binacional expulsado de la Liga 1: Así quedará la tabla de posiciones del Clausura con resta de puntos

Conmebol le dio desalentadora noticia a Alianza Lima previo a partido con Universidad Católica