Cargando...

¿Cuánto rating obtuvo 'El gran chef famosos' de Latina en su programa de estreno?

En su primer día, el programa culinario compitió con 'Esto es guerra' y 'Al fondo hay sitio'. Pero, se convirtió en el favorito de los televidentes. ¿Cuál fue?

Con la conducción de José Peláez, el programa culinario cuenta con la participación de 12 famosos. | Foto: composición Líbero

¿Cumplió las expectativas? El pasado 1 de mayo en el 'Día del trabajo', se estrenó por todo lo alto el nuevo programa llamado 'El gran chef famosos' por la señal de Latina. Sin embargo, tuvo una fuerte competencia en su horario.

Bajo la producción de Ricardo Morán con Radio en la botella, la nueva apuesta televisiva reunió a 12 caras conocidas de la farándula peruana. Además, la conducción estuvo a cargo de José Peláez, quien hizo su debut.

¿Cuánto rating alcanzó 'El gran chef famosos'?

Aquel día, el espacio de canal 2 compitió contra 'Esto es guerra' y 'Al fondo hay sitio' de América Televisión. Al final, solo uno de ellos conquistó a los televidentes con su contenido y se llevó la victoria de lo más visto.

  • Al fondo hay sitio: 21.5 puntos.
  • Luz de Luna: 17.1 puntos.
  • Esto es Guerra: 16 puntos.
  • El gran chef famosos: 6.2 puntos.

¿Quiénes participan en 'El gran chef famosos'?

A través de las redes sociales, 'El gran chef famosos' generó gran emoción por sus participantes. Las figuras que podrás ver a las 8:00 p.m. son: Karina Calmet, Miguel Vergara, Nikko Ponce, Ricardo Rondón, Natalia Málaga, Korina Rivadeneira, Andrés Vilchez, Fiorella Rodriguez, Jorge Henderson, Patricio Suárez Vertiz, Claudia Portocarrero y Millet Figueroa.

Patricia Portocarrero casi incendia el set del programa

Patricia Portocarrero vivió un tenso momento en el set de 'El gran chef famosos'. Mientras cocinaba sangrecita, el fuego se elevó y tuvo miedo de quemar a uno de los camarógrafos. Por suerte, no sucedió nada malo y se convirtió en viral a través de las redes sociales.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Sinuano Noche HOY, lunes 16 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, lunes 16 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

RESULTADOS de La Tinka del domingo 15 de marzo: números ganadores y pozo millonario del sorteo

Horóscopo del lunes 16 de marzo: predicciones de Josie Diez Canseco en el amor y dinero

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en EE. UU.: esta nueva LEY poco conocida en este estado podría obligarte a pagar MULTAS de hasta 115 dólares

ALERTA MÁXIMA en EE. UU.: esta nueva LEY poco conocida en este estado podría obligarte a pagar MULTAS de hasta 115 dólares

ALERTA ROJA en EE. UU.: estas ciudades y condados anunciaron PODEROSAS leyes para cuando ICE aparezca en sus localidades

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes somalíes en EE. UU.: juez federal SUSPENDE plan de Trump sobre poner FIN al TPS para este grupo

Fútbol Internacional

Partidos de HOY EN VIVO: programación, horario y dónde ver fútbol online este martes 17 de marzo

Partidos de HOY EN VIVO: programación, horario y dónde ver fútbol online este martes 17 de marzo

Falleció reconocido narrador de fútbol a los 78 años tras problemas de salud

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO por Champions League: alineaciones, horarios y canales

Fútbol Peruano

Valera, delantero de Universitario, dio contundente calificativo a Alianza antes del Clásico: "Son..."

Valera, delantero de Universitario, dio contundente calificativo a Alianza antes del Clásico: "Son..."

Futbolistas de FC Cajamarca reciben amenazas tras malos resultados en Liga 1: "Está con seguridad"

¿Romero pierde titularidad en Universitario? Revelan conversación entre arquero y Rabanal