Cargando...
EN VIVO

Barcelona vs Racing de Santander por la Copa del Rey

El gran chef famosos: Patricia Portocarrero casi incendia el set al cocinar sangrecita

¡Cuidado! La popular actriz sufrió un pequeño percance mientras estaba participando en este nuevo programa de Latina; video es viral en redes sociales

La popular actriz vivió un pequeño percance mientras cocinaba. | Composición Líbero.

El 'Gran chef famosos' se estrenó hace algunos días y miles de personas quedaron sorprendidos al ver que algunos famosos no sabían cocinar algunas comidas peruanas.

Pero hubo un momento en el programa que preocupó a algunos televidentes. ¿Qué pasó? Patricia Portocarrero vivió un complicado momento mientras preparaba sangrecita, conocido plato peruano.

La conocida actriz estaba prendiendo la cocina, pero la llama del fuego se elevó y ella se asustó porque podría quemar a un camarógrafo que se encontraba grabando a sus compañeros.

"Cuidado amigo, te vas a quemar", es el comentario que dio la comediante mientras intentaba apagar y controlar el fuego elevado que botaba la cocina e incluso retiró la sartén del lugar.

Esta escena se hizo viral en TikTok y cientos de cibernautas no dudaron en realizar comentarios sobre lo sucedido. "No eliminen a Patricia", "Patricia fue linda", "Su carisma me dio risa", "Hay que tener cuidado con el fuego", "Esos incidentes son comunes en programas de cocina", son algunas mensajes que acompañan al clip.

¿Cuánto rating obtuvo 'El gran chef famosos' de Latina en su programa de estreno?

Aquel día, el espacio de Latina Televisión compitió contra 'Esto es guerra' y 'Al fondo hay sitio' de América Televisión. Al final, solo uno de ellos conquistó a los televidentes con su contenido y se llevó la victoria de lo más visto.

  • Al fondo hay sitio: 21.5 puntos.
  • Esto es Guerra: 16 puntos.
  • El gran chef famosos: 6.2 puntos.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Ocio

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Resultados de La Tinka HOY, domingo 11 de enero EN VIVO: pozo millonario y jugada ganadora

Lotería de Boyacá, sábado 10 de enero: RESULTADO y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

¡Las PEORES NOTICIAS para trabajadores inmigrantes! Ordenan aumento de tarifas para permisos de trabajo y peticiones de empleo

ADVERTENCIA tras ataque de EE. UU. y captura de Maduro: este PAÍS LATINO restringe ingreso de venezolanos por fuerte razón

Fútbol Internacional

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

¿Dónde ver River Plate vs. Millonarios EN VIVO por Serie Río de La Plata 2026?

El delantero que tuvo un breve paso por Universitario y ahora destaca en el exterior

Fútbol Peruano

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

Ex entrenador de Universitario fue estafado y perdió 150 mil dólares: "Ahorros de su vida"

DT de 2 de Mayo dio fuerte comentario sobre figura de Alianza Lima: "Ya tiene su edad"