Cargando...

Reimond Manco y la verdad sobre su frase 'Tócame que soy realidad': "Yo nunca lo dije"

La popular y célebre frase del deportista fue explicada luego de que el deportista visitara el set de 'Mande quien mande'. ¿Qué dijo?

Manco aprovechó las cámaras y contó quién es el verdadero creador de la frase. | Foto: composición Líbero

El miércoles 10 de mayo, Reimond Manco se presentó en el programa 'Mande quien mande'. Por ello, los conductores no perdieron la oportunidad de saber el origen de su célebre frase. Sin embargo, no imaginaron que él les daría una inesperada respuesta. ¿Qué dijo? ¡Aquí te lo contamos!

El futbolista se sometió a una serie de preguntas sobre su carrera y un hecho que lo marcó en la farándula peruana. "¿'Tócame que soy realidad' hizo famosas a muchas?", expresó María Pía.

De inmediato, el jugador formado en Alianza Lima no tuvo reparos en desmentir que lo había creado. "Yo nunca dije esa frase. Esa frase es de Roberto Guizasola (…) Él fue quien lo hizo", dijo ante la atónita mirada de los presentadores del espacio televisión de América Televisión.

"Él siempre tiene frases para chacotear. Una vez, estábamos en una reunión y lo dijo. Luego, alguien lo dijo por ahí", relató. Además, se refirió acerca del merchandising que salió a nivel nacional. "Lo que me perdí y lo que se perdió él porque tampoco la patentó", manifestó.

¿Cómo se volvió popular su frase?

En una entrevista con Magaly Medina, la modelo Shirley Arica contó detalles de su supuesta relación con el 'exjotita' tras ser 'ampayados'. En aquella oportunidad, ella aseguró que la conquistó con la frase "Tócame que soy realidad".

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

No es Gianluca Lapadula ni Jefferson Farfán: Macarena Gastaldo revela que conocido futbolista estuvo interesado en ella

No es Gianluca Lapadula ni Jefferson Farfán: Macarena Gastaldo revela que conocido futbolista estuvo interesado en ella

Macarena Gastaldo confirmó romance con Luis Advíncula: "Me dejó coja"

Resultados Sinuano Día EN VIVO HOY, lunes 14 de julio: números ganadores del sorteo de Colombia

Estados Unidos

Pánico en Plaza Sésamo: cuenta de X de Elmo es hackeada y publica FUERTES MENSAJES contra Donald Trump

Pánico en Plaza Sésamo: cuenta de X de Elmo es hackeada y publica FUERTES MENSAJES contra Donald Trump

Grave peligro para los inmigrantes ilegales: Donald Trump podría abrir un nuevo centro de ICE en este estado

Ya es oficial para la inmigración: estos son todos los países que aún figuran en el listado del TPS para la Green Card en EE. UU., según USCIS

Fútbol Internacional

DT de Gremio dio firme respuesta sobre visitar Matute para enfrentar a Alianza: "Creo que..."

DT de Gremio dio firme respuesta sobre visitar Matute para enfrentar a Alianza: "Creo que..."

¿Y Alianza Lima? El motivo de última hora por el que Flumiense no dejaría ir a Kevin Serna

DT de Emelec, Cristian Nasuti, dio firme respuesta tras cambiar a Cueva ante LDU: "Hasta el..."

Fútbol Peruano

Medio brasileño hace fuerte advertencia a Alianza Lima por partido ante Gremio: "Hará..."

Medio brasileño hace fuerte advertencia a Alianza Lima por partido ante Gremio: "Hará..."

Refuerzo de Alianza Lima para el Clausura se pronunció tras firmar contrato: "El más grande"

Mr. Peet cuestionó el nivel de 3 jugadores de Alianza Lima y pidió tomar acciones: "Ya es hora"