Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Reimond Manco y la verdad sobre su frase 'Tócame que soy realidad': "Yo nunca lo dije"

La popular y célebre frase del deportista fue explicada luego de que el deportista visitara el set de 'Mande quien mande'. ¿Qué dijo?

Manco aprovechó las cámaras y contó quién es el verdadero creador de la frase. | Foto: composición Líbero

El miércoles 10 de mayo, Reimond Manco se presentó en el programa 'Mande quien mande'. Por ello, los conductores no perdieron la oportunidad de saber el origen de su célebre frase. Sin embargo, no imaginaron que él les daría una inesperada respuesta. ¿Qué dijo? ¡Aquí te lo contamos!

El futbolista se sometió a una serie de preguntas sobre su carrera y un hecho que lo marcó en la farándula peruana. "¿'Tócame que soy realidad' hizo famosas a muchas?", expresó María Pía.

De inmediato, el jugador formado en Alianza Lima no tuvo reparos en desmentir que lo había creado. "Yo nunca dije esa frase. Esa frase es de Roberto Guizasola (…) Él fue quien lo hizo", dijo ante la atónita mirada de los presentadores del espacio televisión de América Televisión.

"Él siempre tiene frases para chacotear. Una vez, estábamos en una reunión y lo dijo. Luego, alguien lo dijo por ahí", relató. Además, se refirió acerca del merchandising que salió a nivel nacional. "Lo que me perdí y lo que se perdió él porque tampoco la patentó", manifestó.

¿Cómo se volvió popular su frase?

En una entrevista con Magaly Medina, la modelo Shirley Arica contó detalles de su supuesta relación con el 'exjotita' tras ser 'ampayados'. En aquella oportunidad, ella aseguró que la conquistó con la frase "Tócame que soy realidad".

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

¿Cómo saber si tengo CTS y qué es lo que falta para acceder al 100% del retiro?

Horóscopo del jueves 30 de octubre: tarot y predicciones de Josie

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

¡Confirmado! Orlando City toma radical medida sobre renovación de Pedro Gallese: "El club ha..."

¡Confirmado! Orlando City toma radical medida sobre renovación de Pedro Gallese: "El club ha..."

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

Fútbol Peruano

¡Hay fecha para la presentación del tricampeón! Se reveló cuándo será la Noche Crema 2026

¡Hay fecha para la presentación del tricampeón! Se reveló cuándo será la Noche Crema 2026

Alianza Lima todavía no pierde el Torneo Clausura y se juega la vida el domingo en Matute

¡Sorpresa! Jayo reveló charla con ex Universitario sobre su vuelta a Alianza Lima: "Me dijo..."