Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó el Acumulado Liga 1 2025 y la Tabla del Clausura

Alfredo Benavides 'parcha y minimiza' a Dayanita: "He visto pasar a muchas exactamente igual"

No se quedó callado. El cómico sacó cara por JB en ATV y por su hermano Jorge Benavides tras las polémicas declaraciones de Dayanita. ¿Qué dijo?

Alfredo Benavides defiende al equipo de JB en ATV y da 'consejo' a Dayanita | Foto: Composición Líbero

Alfredo Benavides rompió su silencio y se pronunció respecto a las polémicas declaraciones de Dayanita en el programa 'El reventonazo de la Chola'. Y es que la actriz afirmó que no tuvo un contrato laboral durante su tiempo en el programa de Jorge Benavides, 'JB en ATV'. ¿Qué dijo el hermano de Jorge Benavides? Aquí lo sabrás.

PUEDES VER: Jorge Benavides rompe su silencio y lanza duro mensaje a Dayanita: "Yo te saqué de donde estabas"

Como se recuerda, el 6 de mayo, la actriz cómica se presentó en el espacio de Ernesto Pimentel, donde comentó, entre lágrimas, todo lo que vivió en el espacio humorístico dirigido por Jorge Benavides y las críticas por sus aparentes 'aires de diva'.

Ante ello, el cómico no se quedó callado y se refirió de manera directa sobre los comentarios de su excompañera, quien precisó que en el programa de la Chola Chabuca se siente cómoda y que le gustaría trabajar con su equipo, dejando atrás su ex lugar de trabajo.

"No me parece importante responder ante una cosa así. Solamente voy a decir una cosa, poner en cuestionamiento la forma, el trato de trabajo, los años de experiencia y el enseñar de Jorge, todo el país se ha dado cuenta", expresó Alfredo a la cámaras de Magaly TV La Firme.

Asimismo, señaló que ella no puede ir en contra de alguien que es correcto y le da consejo. "Yo tengo 30 años de carrera artística y he visto pasar montones de personas exactamente igual. Espero que no sea otro caso igual", sentención el actor muy indignado.

¿Qué dijo Dayanita en el Reventonzado de la Chola?

Dayanita dio a conocer que no contaba con un contrato oficial en los últimos 3 años. Además, se refirió a las constantes críticas que ha recibido por salir del espacio humorístico.

"Me han dicho de todo, me han insultado y, sí, a veces no leo los comentarios es porque me choca demasiado, para mí esto es nuevo", dijo muy conmovida. Por otro lado, puntualizó el tema de su manera de trabajar sin formalidad. "Estuve cinco años, pero solamente dos años había firmado contrato, solo era como que ‘Dayanita' continúanos el otro año", aseveró.

Más información en Líbero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 15 de septiembre: resultados y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, lunes 15 de septiembre: resultados y números ganadores del sorteo

Dos series de 'Game of Thrones' se estrenarán en el 2026: fecha de lanzamiento en HBO Max

Horóscopo de HOY, lunes 15 de septiembre de 2025: las predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

EE. UU. ataca nuevamente: Trump anuncia la destrucción de una segunda embarcación con drogas procedentes de Venezuela

EE. UU. ataca nuevamente: Trump anuncia la destrucción de una segunda embarcación con drogas procedentes de Venezuela

Lo último sobre la Ley de Ajuste Venezolano: ¿Qué se necesita para que el proyecto se apruebe en septiembre?

Tragedia en Walmart: reportan tiroteo en tienda luego que empleado enfrentara a mujer durante altercado grupal

Fútbol Internacional

¡Atención! U de Chile confirmó tres bajas clave antes de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

¡Atención! U de Chile confirmó tres bajas clave antes de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Canal confirmado para ver partido de Alianza Lima vs. U de Chile por Copa Sudamericana

Champions League 2025: programación, partidos y tabla de posiciones de fase de liga

Fútbol Peruano

Mr. Peet y el contundente comentario sobre el liderato de Universitario: "Es el equipo más..."

Mr. Peet y el contundente comentario sobre el liderato de Universitario: "Es el equipo más..."

Futbolista de Universitario reveló que recibió una oferta de Alianza Lima: "Me convenció..."

¡Refuerzo para la Copa! Alianza Lima fichó a futbolista que estuvo en la selección brasileña