0

¿Quién es 'Topito'? El 'galán' de Dayanita que la 'chalequea' en sus eventos

La actriz ha sido vista en múltiples ocasiones acompañada por este cómico, lo que ha generado especulaciones sobre una posible relación. ¿De quién se trata?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce al presunto amor de Dayanita, la artista quien causó revuelo por su abrupta salida de 'JB en ATV'.
Conoce al presunto amor de Dayanita, la artista quien causó revuelo por su abrupta salida de 'JB en ATV'. | Composición Libero

La salida repentina de Dayanita del programa 'JB en ATV' ha generado un gran revuelo mediático. Sin embargo, ha captado la atención de los medios al revelarse un aspecto de su vida personal. ¿Te gustaría descubrir quién es la persona con la que se le vincula a la actriz cómica? Aquí te lo revelaremos.

Parece ser que la prometedora actriz de comedia ha encontrado el amor junto a un artista callejero llamado Carlos Junior, también conocido como 'Topito Show'. Este carismático artista se ha convertido en su compañero inseparable y protector.

¿Quién es 'Topito', el joven vinculado sentimentalmente con Dayanita?

Carlos Junior, más conocido bajo su nombre artístico ‘Topito’, llegó directo desde Piura y a sus 25 años, ya es padre de dos hijos.

Él se dedica a trabajar como cómico ambulante, principalmente en la alameda Chabuca Granda en el Centro de Lima, aunque Dayanita también lo llevó para participar en algunos sketches de 'JB en ATV'.

Topito ha sido visto en muchas ocasiones al lado de Dayanita.

'Topito' se ha vuelto inseparable de Dayanita y actualmente no solo es chofer personal, sino que también cuida de ella como su seguridad. Es por ello que los fans lo han vinculado sentimentalmente con la artista y exintegrante de 'JB en ATV'.

Sin embargo, pese a que estos dos artistas se han vuelto 'íntimos', Dayanita ha negado que sean pareja. En una reciente entrevista la joven habló del tema y dijo su verdad.

Dayanita se burla de 'JB' y Alfredo Benavides

La exintegrante de 'JB en ATV' compartió una 'picante' fotografía en sus redes sociales oficiales. La instantánea muestra a Dayanita junto a un personaje muy similar al 'Niño Arturito y Aldredito', quienes son interpretados por los hermanos Benavides.

"¿Alguien más quiere opinar?", escribió Dayana en Instagram y provocó que miles de personas muestren su rechazo ante esta posible indirecta que le lanzó a su Jorge Benavides.


Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY