Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Magaly pone en aprietos a Robotín y este saca su 'arma' y la apunta: "Solo tengo una bala"

El polémico personaje llegó al set de Magaly TV La Firme para referirse a la actual relación de su expareja y se defendió de las bromas de la popular 'Urraca'.

Robotín bromea con Magaly Medina luego que ella le haga recordar a Robotina | Foto: Composición Líbero/Magaly TV

Luego que Karelys Molina, Robotina, oficilizará su nueva relación con un tiktoker peruano, Miguelito Perú, el último miércoles. Ahora le tocó el turno a Alan Castillo, más conocido como Robotín, a dar sus descargos en el set de Magaly TV La Firme. Popular personaje de redes sociales respondió las recientes declaraciones de su expareja, quien aseguró que decidió hacer contacto cero con él.

"Lo que nos dijo la Robotina, ese día que vino, es que quería contigo contacto cero", dijo Medina a Roboín, quien respondió: "Si ella quiso contacto cero, yo quiero contacto menos cero".

En ese sentido, la periodista difundió una parte de la entrevista de Karelys, donde asegura que tien bloqueado de sus redes sociales a su expareja. Sin embargo, Robotín aseguró que su Robotina podría estar atenta a lo que hace por otras cuentas.

"Ojala sea cierto porque ella tiene como tres cuentas, ojalá sea cierto. Me eliminará de una, pero verá mis cosas en otras, pienso yo, no lo sé", expresó el popular personaje generando risas de la conductora.

Y tras preguntarle sobre la nueva pareja de su ex, este atinó a sacar su pistola y bromeó con la popular Urraca: "Magaly por favor, no más que solo tengo una bala ah", a lo que Medina sin miedo y entre risas le respondió: "Dispara no más".

Robotín pide disculpas a Robotina

Además, Robotín le pidió disculpas a Robotinaa y a su familia por todo lo sucedido, le desea lo mejor en esta nueva etapa y pide que la contraten. "Si me estas mirando, perdoname por toda la relación que hemos pasado y a toda la gente que se portó bien conmigo" expresó.

Más información el Libero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación