- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Alemania vs Portugal
- Tabla Eliminatorias
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
'Robotín' comparte rutina de ejercicios y piden que haga dúo con Mark Vito
El popular personaje decidió salir en redes realizando ejercicio y no esperó que miles le pedirían colaboración con el exesposo de Keiko Fujimori.

Alan Castillo, conocido en el mundo de la televisión como 'Robotín', fue viral en redes sociales luego de que Magaly Medina mostrará un ampay de su expareja, 'Robotina', con un joven tiktoker. No obstante, el artista decidió compartir su rutina de ejercicios con sus seguidores, quiénes piden que entrene con Mark Vito.

PUEDES VER: Robotín se quiebra EN VIVO al ver ampay de Robotina en el que se le ve saliendo de hotel
De acuerdo con el video compartido en TikTok, se puede observar al 'hombre hojalata' realizando complicados ejercicios para mejorar su condición física luego de separarse de 'Robotina', personaje que ahora está saliendo con 'Miguelito Perú'.
En ese sentido, sus seguidores de 'Robotín' le pidieron que haga una rutina junto con Mark Vito, expareja de Keiko Fujimori, que es viral en los últimos días por su transformación física. Además, que inviten al chico reality Fabio Agostini.
Asimismo, el contenido ha generado una gran cantidad de reacciones en las últimas horas y cuenta con más de 26 mil reproducciones desde su publicación en la famosa red social de videos.
"Ya no sabe que hacer", "Muy bien mi lord, pronto te unirás a Fabio y Mark", "¿Entrenarás con Mark Vito?", "Fabio Agostini ayúdalo", "Mi lord Robotín", "Así nace un macho alfa", "Ya es muy tarde 'Robotín'", son algunos de los comentarios.
Para más información ingresa a Libero.pe
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90