Cargando...
EN DIRECTO

Previa Universitario vs Alianza Lima

EN VIVO

Barcelona vs Atlético Madrid por LaLiga

'Cuto' no es el único: 4 casos de futbolistas que sufrieron infidelidades de sus parejas

Luego del ampay protagonizado por la esposa del 'Cuto', existen otros casos similares que remecieron la farándula peruana. ¿De quiénes se trata?

'Amor y Fuego' hizo un recuento de los polémicos casos que protagonizaron los futbolistas y sus esposas. | Foto: composición Líbero

El lunes 15 de mayo, el programa de 'Magaly TV La Firme' lanzó una verdadera bomba protagonizada por Charlene Castro, esposa del 'Cuto’ Guadalupe'. Por ello, los televidentes recordaron otros casos de infidelidad que sufrieron los futbolistas.

'Amor y fuego' se encargó de hacer un recuento de cuatro jugadores peruanos, quienes fueron engañados por sus parejas. Entre ellos están: Rodrigo 'Gato' Cuba, Jefferson Farfán y 'Puma' Carranza.  

'Puma' Carranza

Hace unos años, Carmen Rodríguez fue captada por las cámaras de Magaly Medina en una comprometedora situación al lado de otro hombre, quien no era el 'Puma' Carranza. Pese al escándalo, ambos han continuado con su relación hasta la actualidad.

Rodrigo 'Gato' Cuba

Melissa Paredes también fue 'ampayada' por el espacio de espectáculos de canal 9. En dicha ocasión, se le vio dándose un beso con su bailarín de 'El Gran Show', Anthony Aranda. Fue entonces que Rodrigo 'Gato' Cuba sacó un comunicado. Por ahora, los dos llevan una buena relación por su hija.

Jefferson Farfán

Jerson Reyes se sentó en el sillón rojo del 'Valor de la Verdad' donde confirmó que había tenido un affaire con Yahaira Plasencia cuando mantenía una relación sentimental con Jefferson Farfán

Ampay de Charlene Castro, esposa del 'Cuto' Guadalupe

Tras recibir información sobre una supuesta infidelidad por parte de la esposa del 'Cuto' Guadalupe, la popular 'Urraca' comentó que comenzó a investigar. Sus cámaras siguieron a Charlene Castro, hasta que la atraparon en compañía de un misterioso hombre en el preciso momento en que salía de un hotel ubicado en Barranco.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Resultados de la Lotería de Boyacá HOY, sábado 4 de abril: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Resultados de la Lotería de Boyacá HOY, sábado 4 de abril: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Último sorteo Lotería de Boyacá HOY, sábado 4 de abril: resultados, premio mayor y números ganadores

Sinuano Día de HOY, sábado 4 de abril EN VIVO: resultados del último sorteo y números ganadores

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA con el cambio del dólar en EE. UU.: estos serán los nuevos billetes de USD 100; cambios claves y vigencia

ALERTA MÁXIMA con el cambio del dólar en EE. UU.: estos serán los nuevos billetes de USD 100; cambios claves y vigencia

ALERTA ROJA en Walmart de Arkansas: revelan posible móvil del APUÑALAMIENTO mortal en tienda; sospechoso expone qué pasó

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: exponen los últimos cambios en el sistema de detención de ICE, ¿afectan a este grupo?

Fútbol Internacional

Alineaciones Atlético de Madrid vs Barcelona: formaciones confirmadas de hoy por LaLiga

Alineaciones Atlético de Madrid vs Barcelona: formaciones confirmadas de hoy por LaLiga

¿Dónde ver Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO y qué canal transmite partido por LaLiga?

Partidos de hoy EN VIVO, sábado 4 de abril: programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Mr. Peet se pronuncia ante la tragedia en Matute durante banderazo de Alianza Lima: "Responsabilidad"

Mr. Peet se pronuncia ante la tragedia en Matute durante banderazo de Alianza Lima: "Responsabilidad"

Ex Flamengo que firmó con Cristal hasta 2027 se rindió en elogios ante los celestes: "Identidad"

'Puma' Carranza dio fuerte comentario sobre tragedia en Matute con hinchas de Alianza: "Es..."