0

Charlene Castro, esposa del 'Cuto' Guadalupe, es ampayada saliendo del hotel con misterioso hombre

Las cámaras de 'Magaly TV La Firme' captaron a Charlene Castro en una comprometedora situación con un hombre, quien no era el 'Cuto' Guadalupe. ¿Qué pasó?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tras el anuncio del ampay de Magaly Median, miles lanzaron varios nombres para saber quién era en realidad.
Tras el anuncio del ampay de Magaly Median, miles lanzaron varios nombres para saber quién era en realidad. | Foto: composición Líbero

Después de que el programa de televisión "Magaly TV La Firme" sacara a la luz información sobre la pareja actual de Cuto Guadalupe, Charlene Castro, se convirtió en un tema muy popular en las redes sociales. Este reportaje tuvo un gran impacto en la industria del entretenimiento peruano y los seguidores del programa estuvieron muy interesados en ver el segmento.

Según la conductora, sus cámaras realizaron por días un seguimiento a la pareja del exjugador lograron grabar el preciso instante cuando salía de un hotel acompañada de un misterioso hombre.

Pese a las pocas apariciones que ella hizo en la televisión nacional para apoyar al exseleccionado, ambos se mostraban enamorados. Por el momento, ninguno se ha pronunciado sobre los hechos. Según Magaly Medina, recibieron la información de la infidelidad y se tomaron un tiempo para corroborarlo. Tal como se muestra en las imágenes, Castro se encontró el jueves 11 de mayo con la otra persona en el distrito de Barranco.

El mensaje que le dedicó el 'Cuto' a su pareja por el Día de la Madre

Al parecer, la pareja continuaba unida porque 'Cuto' Guadalupe le dedicó un mensaje a su pareja por el Día de la Madre acompañado de una tierna foto, el último domingo 13 de mayo.

"Feliz Día a todas las mamitas del Perú, a las mamás del Restaurante Cuto 16 y en especial para mi mamá Prince y mi esposa Charlene. Dios las bendiga siempre", escribió en su cuenta de Instagram.

El exfutbolista le dedicó un tierno mensaje a su pareja el domingo 14 de mayo. Foto: Instagram

Así fue el avance del ampay de Charlene Castro

Después de las celebraciones por el Día de la Madre y el corto viaje que realizó Magaly Medina, las redes sociales de su programa publicaron el avance de un nuevo ampay. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos es que mencionaron a la esposa de un popular personaje.

De inmediato, los usuarios lanzaron varios nombres de acuerdo a la descripción de las imágenes. Entre los más sonados estaban: Sergio 'Checho' Ibarra, Francisco 'Paco' Bazán, Luis 'Cuto' Guadalupe, Reimond Manco, Julinho, Waldir Sáenz y Andrés 'Balán' Gonzales.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY