Cargando...

Rosa Fuentes se solidariza con el Cuto Guadalupe tras ampay de su esposa: "Tiene todo mi apoyo"

Luego de un tiempo alejada del mundo mediático, Rosa Fuentes se pronunció en el programa 'América hoy' y habló sobre el ampay de la esposa del 'Cuto'.

Rosa Fuentes rompió su silencio y envió mensaje al 'Cuto' Guadalupe

Durante un enlace telefónico a través de América Televisión, Rosa Fuentes rompió su silencio y envió emotivo mensaje al 'Cuto' Guadalupe, quien está atravesando un delicado momento familiar tras las imágenes difundidas en el programa de Magaly Medina. "Tiene todo mi cariño y todo mi apoyo", dijo la todavía esposa de Paolo Hurtado.

A pesar de que su relación con el futbolista Paolo Hurtado se vio afectada a raíz del ampay con Jossmery Toledo, Rosa Fuentes está saliendo adelante con el apoyo de su familia y de sus hijos. "Nos vamos a tener que seguir viendo, frecuentando. De todas maneras se necesita un apoyo emocional, que alguien te pueda aconsejar. Yo continúo con mis terapias, me ha ayudado muchísimo", dijo en la entrevista con el programa de televisión.

En ese sentido, Rosa Fuentes también dejó en claro el gran cariño que siente por el Cuto Guadalupe, a quien considera su familia. "Cuto es parte de mi familia, yo lo veo como un integrante más de mi familia porque yo conozco a Charlene, al bebe y eso difícilmente se va a partir", agregó.

Rosa Fuentes envía sentido mensaje al Cuto Guadalupe

Al ser preguntada sobre si ha tenido la oportunidad de conversar con el exfutbolista de Universitario de Deportes tras el ampay de Charlene Castro con un hombre desconocido, Rosa Fuentes aseguró que sí se ha comunicado con Luis, pero todavía no lo ha hecho con su esposa.

"Sí claro, ya hemos conversado en privado. Bueno, ahora solo me queda decirle que tiene todo mi cariño, todo mi apodo", expresó la esposa de Paolo Hurtado, quien no perdió la oportunidad para aclarar que el padre de sus hijos está respetando su decisión de mantenerse separados y solamente tienen comunicación por sus pequeños.

Ocio

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, lunes 22 de diciembre, EN VIVO: números ganadores del último sorteo colombiano

El Grinch: dónde ver vía ONLINE el clásico navideño protagonizado por Jim Carrey

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo