0

Cuto Guadalupe viajó a Miami tras 'ampay' de su esposa Charlene Castro

El popular exfutbolista abandonó el país y, antes de subirse al avión fue grabado y abordado por las cámaras de 'Amor y fuego'. ¿Está huyendo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cuto es visto saliendo en vuelo: ¿se va del país?
Cuto es visto saliendo en vuelo: ¿se va del país? | FOTO: Composición Líbero

Luego de que se publicara un nuevo ampay en el programa 'Magaly TV La Firme' que muestra a la esposa de Luis Guadalupe saliendo con otro hombre de un hotel, el exjugador de fútbol peruano, conocido como 'Cuto', ha tomado una decisión radical. ¿Quieres conocer las declaraciones que dio ante los medios? No te pierdas de la nota.

De acuerdo a lo que se ve en el reportaje del programa 'Amor y fuego', el popular personaje abordó un avión la noche del último martes 16 de mayo con destino a la ciudad norteamericana de Miami. Como se pudo apreciar en las imágenes, el conductor de 'La Fe de Cuto' se movilizó por todo el aeropuerto tratando de acelerar el paso para no ser visto.

Sin embargo, la iniciativa de Guadalupe no dio resultados, porque reporteros del medio estuvieron presentes para interrogarlo. Antes de abordar el avión, el carismático entrevistador recibió el cariño de las personas que estaban en las instalaciones del Jorge Chávez.

Recordemos que tras su conferencia de prensa, no se conoce a ciencia cierta cuál fue la determinación del 'Cuto' luego de haberse enterado de la infidelidad, no obstante recalcó una vez más que ha perdonado a la madre de su hijo.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY