Cargando...

JB en ATV: ¿Quién es Edith Santos y por qué abandonó el colegio para trabajar?

La talentosa artista del programa de Jorge Benavides reveló detalles inéditos sobre su día a día; además, confesó cómo inició en el mundo de la comicidad.

Edith Santos cuenta su camino de lucha y su llegada al éxito en 'JB en ATV'

Sin lugar a dudas, uno de los talentos más llamativos de 'JB en ATV' es Edith Santos, una actriz de talla baja que cautivó a miles de televidentes peruanos gracias a su gran corazón y, sobre todo, talento. Aquí te mostramos pasajes inéditos de su vida.

La nueva sensación de 'JB en ATV'

En la más reciente edición de 'Magaly TV La Firme', el programa de la popular 'Urraca' mostró al historia de superación de la actriz cómica Edith Santos, quien actualmente la está 'rompiendo' en el espacio sabatino de Jorge Benavides.

En ese sentido, la celebridad de baja estatura señaló que empezó su trabajo en la comedia en shows infantiles y circos donde la contrataban para tener una oportunidad de desarrollarse. "Desde que fui al circo a mí me encantó", explicó la artista que dejó su natal Huánuco para llegar a Lima junto a su madre y sus seis hermanas.

Posteriormente, tuvo su 'trampolín a la fama' con el comediante Carlos Álvarez: probó suerte a los 17 años en uno de los tantos casting para luego formar parte del elenco de Jorge Benavides. Hasta la fecha, ya lleva más de dos años a su lado. "Yo fui a participar de un casting. Fui de Susy Díaz, entró y me vio (Jorge Benavides). Me comunicó la señora Karin (productora del programa), que quería conversar conmigo", explicó Santos.

Edith Santos y su tormentoso pasado

Asimismo, contó hechos del pasado que marcaron su vida. Por ejemplo, sufrió de bullying cuando era niña en el colegio. Pese a ello, logró salir adelante al escuchar las conmovedoras palabras de su progenitora: "En el momento cuando mi madre me dijo tu eres especial, a ti te gusta bailar, tienes ese don de hacer divertir a la gente. Vas a lograr tus sueños".

En ese sentido, Santos aseguró que "yo me quedé en segundo año de secundaria, porque no había dinero. Deje a un lado los estudios para poder salir adelante. No hay edad para poder estudiar y en diciembre voy a hacer promoción".

Situación amorosa

Antes de culminar la entrevista, la joven reveló que lleva tres años soltera, después de vivir un tormentoso matrimonio con el padre de su hija. "El empezó a cambiar después del nacimiento de mi hija. Él me decía ‘si tú te vas de la casa yo te voy a quitar a mi hija o te voy a poner la mano'", comentó. Pese a las amenazas, prefirió separarse de aquel hombre y hoy por hoy se muestra feliz al lado de su pequeña, quien sirve de soporte emocional para salir adelante.

Para más notas virales, ingresa al portal de Libero.pe.

Ocio

Horóscopo de HOY, 26 de agosto: cómo te irá y predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de HOY, 26 de agosto: cómo te irá y predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Día de HOY, martes 26 de agosto: cómo jugó y números ganadores del sorteo

Olvídate de Netflix | Esta plataforma GRATUITA te permite ver películas y series GRATIS en tu celular o Smart TV

Estados Unidos

Atención, inmigrantes | Aumento del SALARIO MÍNIMO en California en agosto y las ciudades con mejores sueldos en EE. UU.

Atención, inmigrantes | Aumento del SALARIO MÍNIMO en California en agosto y las ciudades con mejores sueldos en EE. UU.

Ojo, inmigrantes indocumentados: Este es el FUERTE mensaje de la Secretaria de Seguridad Nacional de los EE. UU., Kristi Noem

Ojo, inmigrantes indocumentados: Esta es la fuerte advertencia del gobierno de Donald Trump si intentas regresar al país ilegalmente

Fútbol Internacional

La última publicación de Erick Noriega tras no debutar en Gremio y quedarse en banca

La última publicación de Erick Noriega tras no debutar en Gremio y quedarse en banca

Gremio tomó firme medida con Erick Noriega tras ser convocado a la selección peruana: "Ha sido..."

La poderosa razón por la que todas las selecciones quieren que Venezuela pierda en Argentina

Fútbol Peruano

Conmebol hace delirar a los hinchas de Alianza Lima con anuncio: "Para meterse en..."

Conmebol hace delirar a los hinchas de Alianza Lima con anuncio: "Para meterse en..."

Se filtran las palabras de Alex Valera que desataron el enojo de Hernán Barcos: "Deja de..."

Universitario recibió una gran noticia sobre la lesión de Álex Valera: "De todas maneras..."