Cargando...
LO ÚLTIMO

Así va la Tabla de posiciones de la Liga 1 2025

Rechazó ser conductor de EEG porque "no podían pagarle lo que gana" en la actualidad en YouTube

A través de su canal de Youtube, el comediante contó cómo le propusieron ser el conductor del popular reality y cómo lo rechazo, dejando atónito a más de uno.

El comediante de 'Hablando Huevad*s' contó cómo le propusieron ser el conductor del reality | Foto: Composición Líbero

América Televisión tenía interés en contar con él. Después de la salida de Gian Piero Díaz, el programa Esto es Guerra estaba en búsqueda de un nuevo conductor para la próxima temporada del reality. Entre las opciones se encontraba un conocido comediante, quien, de acuerdo a su característico estilo, reveló cómo se le hizo la propuesta y cómo decidió rechazarla. ¿De quién estamos hablando?

Ricardo Mendoza, cómico del popular show Hablando Huevad*s, reveló en uno de sus show cómo el productor del programa lo contactó para proponerle el puesto de conductor.

Según los mensajes que mostró, Peter Fajardo mostró su interés de tenerlo en el programa. "Nos interesa ver la posibilidad de contar con Ricardo para la nueva temporada como coanimador. Mira, sería por la temporada de verano, de enero a marzo", se lee en el chat que expuso el comediante.

¿Qué respondió Ricardo Mendoza a Esto es Guerra?

A pesar del éxito que tiene el programa de competencia, Ricardo Mendoza rechazó la propuesta. En pleno show y ante la presencia de sus seguidores, le respondió al productor del reality con un contundente mensaje. El clip se volvió viral en cuestión de segundos. ¿Qué dijo?

"Voy a responderle directamente al director en vivo. No te alcanza para tenerme en tu programa, gracias por pensar en mí, pero jamás en mi vida voy a ir. Jamás voy a trabajar para alguien cuando yo soy el jefe aquí", expresó el presentador de HH causando risas entre los asistentes del show.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Sorteo Sinuano de Día HOY, 20 de mayo: números ganadores y últimos resultados

Sorteo Sinuano de Día HOY, 20 de mayo: números ganadores y últimos resultados

¡Éxito internacional! Emil conquista al público de Ecuador con 'Tokio'

Cielo Torres vuelve a la salsa con 'Confidencial' junto a Master Chris

Estados Unidos

Estados Unidos: cadena de supermercados ofrece empleos con salarios de hasta US$110 mil al año

Estados Unidos: cadena de supermercados ofrece empleos con salarios de hasta US$110 mil al año

Confirmado: en estos estados es más fácil obtener la ciudadanía americana en Estados Unidos en 2025

Buenas noticias, inmigrantes: ICE ya no colaborará con este condado de Estados Unidos

Fútbol Internacional

River Plate quedó eliminado del Apertura argentino tras perder por penales ante Platense

River Plate quedó eliminado del Apertura argentino tras perder por penales ante Platense

Belgrano de Bryan Reyna impacta tras anunciar la salida de pieza fundamental: "Agradecemos"

Conmebol visitó el Estadio Nacional para la final única de Libertadores: ¿Y el Monumental?

Fútbol Peruano

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Rebagliati dio sorpresivo pronóstico sobre el Sporting Cristal vs. Universitario: "Veo..."

DT de Alianza Universidad lanzó categórico mensaje tras perder en Matute: "No cargo..."