Cargando...
EN VIVO

Tabla posiciones de Liga 1 y Acumulado con resultados de la fecha 13 del Clausura

Rechazó ser conductor de EEG porque "no podían pagarle lo que gana" en la actualidad en YouTube

A través de su canal de Youtube, el comediante contó cómo le propusieron ser el conductor del popular reality y cómo lo rechazo, dejando atónito a más de uno.

El comediante de 'Hablando Huevad*s' contó cómo le propusieron ser el conductor del reality | Foto: Composición Líbero

América Televisión tenía interés en contar con él. Después de la salida de Gian Piero Díaz, el programa Esto es Guerra estaba en búsqueda de un nuevo conductor para la próxima temporada del reality. Entre las opciones se encontraba un conocido comediante, quien, de acuerdo a su característico estilo, reveló cómo se le hizo la propuesta y cómo decidió rechazarla. ¿De quién estamos hablando?

Ricardo Mendoza, cómico del popular show Hablando Huevad*s, reveló en uno de sus show cómo el productor del programa lo contactó para proponerle el puesto de conductor.

Según los mensajes que mostró, Peter Fajardo mostró su interés de tenerlo en el programa. "Nos interesa ver la posibilidad de contar con Ricardo para la nueva temporada como coanimador. Mira, sería por la temporada de verano, de enero a marzo", se lee en el chat que expuso el comediante.

¿Qué respondió Ricardo Mendoza a Esto es Guerra?

A pesar del éxito que tiene el programa de competencia, Ricardo Mendoza rechazó la propuesta. En pleno show y ante la presencia de sus seguidores, le respondió al productor del reality con un contundente mensaje. El clip se volvió viral en cuestión de segundos. ¿Qué dijo?

"Voy a responderle directamente al director en vivo. No te alcanza para tenerme en tu programa, gracias por pensar en mí, pero jamás en mi vida voy a ir. Jamás voy a trabajar para alguien cuando yo soy el jefe aquí", expresó el presentador de HH causando risas entre los asistentes del show.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Horóscopo de HOY, sábado 4 de octubre: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de Josie Diez Canseco del viernes 3 de octubre: predicciones en el amor, según tu signo

Estados Unidos

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

Atención, inmigrantes en EE. UU.: tras redadas y arrestos, este es el MONTO que cobra un abogado de migración en octubre 2025

Atención, extranjeros en EE. UU.: a partir del 20 de octubre, solicitantes de Green Card afrontarán un nuevo examen de educación cívica

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿Quién es Marcelo Timoran, la joya que brilla en España y eligió a Bolivia antes que Perú?

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO y EN DIRECTO: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

Gareca dio potente opinión sobre Manuel Barreto y Jean Ferrari con la selección: "Es muy..."

Mauro Cantoro sorprendió al elegir al nuevo capitán de Perú y al '10': "El futuro..."