Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 tras victoria de Alianza

Andrés Hurtado tras 'despedir' a su productor: "No me importa lo que digan los medios"

El carismático conductor se refirió a los cuestionamientos de diversos medios por su polémico comportamiento con el productor de su programa.

El conductor se refirió a las criticas por parte de medios nacionales e internacionales tras despedir a su productor en vivo. | Foto: Composición Libero/Sábado con Andrés/Panamericana TV

¡No quiere más polémica! El conductor de 'Sábado con Andrés', Andrés Hurtado, se pronunció esta noche acerca de las criticas que recibió por parte de la prensa nacional e internacional por 'despedir' a su productor José Malpartida en vivo y en directo.

El singular presentador del espacio transmitido por Panamericana TV estaba promocionando un restaurante, cuando, de pronto, hizo mención a los ataques que sufrió por parte de algunos medios extranjeros.

Como suele caracterizarse, Hurtado restó importancia a los dichos en su contra y aseguró que no "le importa lo que digan los demás", ya que está en su programa propio y, sobre todo, solo el "público sabe la verdad de lo que pasó" con Malpartida.

"Me dan risa los 500 medios de comunicación que opinan, a mí que me importa. Yo hago este programa que es mío y yo me debo al público. Tengo todo el derecho a reclamar en vivo (...) Veo a los canales peruanos y me causa gracia como reniegan, porque piensan que les voy a contestar, no puedo, solo lo hago con Telemundo", expresó Andrés fiel a su estilo.

¿Qué dijo su productor?

Por otra parte, José Malpartida habló hace unos días sobre el episodio en el que se vio involucrado. Además de reconocer su error, el hombre señaló que la situación "se escapó de las manos"

"Yo conozco a Andrés desde hace más de 10 años, formamos el programa juntos, lo producimos semana a semana y tenemos una relación y amistad más allá del trabajo. Pero esta vez sí se escapó de las manos. Esa pregunta se escribió erróneamente por mi culpa. Yo lo vi como un error", apuntó Malpartida.

Para más información, visita la web de Libero.pe

Ocio

Universitario venció a Cristal y Churín se sacó la SAL: divertidos memes del triunfo crema

Universitario venció a Cristal y Churín se sacó la SAL: divertidos memes del triunfo crema

Horóscopo del jueves 22 de mayo: las predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Noche de HOY, 22 de mayo: números ganadores EN VIVO

Estados Unidos

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

ICE detiene a 196 inmigrantes durante redada masiva en ciudad 'antiinmigrante': ni la mitad tenían antecedentes

ICE arresta a 275 inmigrantes ilegales en esta ciudad de Estados Unidos tras drástico operativo migratorio

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Desde Argentina aseguran que Luis Advíncula no jugará el Mundial de Clubes con Boca Juniors

América y Toluca empataron en la primera final del Torneo Clausura de la Liga MX

Fútbol Peruano

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Melgar vs. Alianza Universidad EN VIVO: A qué hora juegan y dónde ver

Destacado jugador de Alianza no fue convocado por Néstor Gorosito para el partido ante Sport Boys