Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Andrés Hurtado tras 'despedir' a su productor: "No me importa lo que digan los medios"

El carismático conductor se refirió a los cuestionamientos de diversos medios por su polémico comportamiento con el productor de su programa.

El conductor se refirió a las criticas por parte de medios nacionales e internacionales tras despedir a su productor en vivo. | Foto: Composición Libero/Sábado con Andrés/Panamericana TV

¡No quiere más polémica! El conductor de 'Sábado con Andrés', Andrés Hurtado, se pronunció esta noche acerca de las criticas que recibió por parte de la prensa nacional e internacional por 'despedir' a su productor José Malpartida en vivo y en directo.

El singular presentador del espacio transmitido por Panamericana TV estaba promocionando un restaurante, cuando, de pronto, hizo mención a los ataques que sufrió por parte de algunos medios extranjeros.

Como suele caracterizarse, Hurtado restó importancia a los dichos en su contra y aseguró que no "le importa lo que digan los demás", ya que está en su programa propio y, sobre todo, solo el "público sabe la verdad de lo que pasó" con Malpartida.

"Me dan risa los 500 medios de comunicación que opinan, a mí que me importa. Yo hago este programa que es mío y yo me debo al público. Tengo todo el derecho a reclamar en vivo (...) Veo a los canales peruanos y me causa gracia como reniegan, porque piensan que les voy a contestar, no puedo, solo lo hago con Telemundo", expresó Andrés fiel a su estilo.

¿Qué dijo su productor?

Por otra parte, José Malpartida habló hace unos días sobre el episodio en el que se vio involucrado. Además de reconocer su error, el hombre señaló que la situación "se escapó de las manos"

"Yo conozco a Andrés desde hace más de 10 años, formamos el programa juntos, lo producimos semana a semana y tenemos una relación y amistad más allá del trabajo. Pero esta vez sí se escapó de las manos. Esa pregunta se escribió erróneamente por mi culpa. Yo lo vi como un error", apuntó Malpartida.

Para más información, visita la web de Libero.pe

Ocio

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

¿Cómo saber si tengo CTS y qué es lo que falta para acceder al 100% del retiro?

Horóscopo del jueves 30 de octubre: tarot y predicciones de Josie

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

¡Confirmado! Orlando City toma radical medida sobre renovación de Pedro Gallese: "El club ha..."

¡Confirmado! Orlando City toma radical medida sobre renovación de Pedro Gallese: "El club ha..."

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

Fútbol Peruano

¡Hay fecha para la presentación del tricampeón! Se reveló cuándo será la Noche Crema 2026

¡Hay fecha para la presentación del tricampeón! Se reveló cuándo será la Noche Crema 2026

Alianza Lima todavía no pierde el Torneo Clausura y se juega la vida el domingo en Matute

¡Sorpresa! Jayo reveló charla con ex Universitario sobre su vuelta a Alianza Lima: "Me dijo..."