Cargando...

Adolfo Chuiman confiesa que le hizo daño dejar 'Al fondo hay sitio': "Me costó mucho"

El actor se sinceró y habló del impacto que le causó la inesperada muerte de su personaje en AFHS. Aunque, sorprendió a más de uno con unas declaraciones.

Recordemos que Peter Mckay fue secuestrado por Claudia Llanos al descubrir que seguía con vida. | Foto: composición Líbero

Adolfo Chuiman apareció en una rueda de prensa para brindar detalles de su regreso a la pantalla chica. Sin embargo, sorprendió a más de uno con sus declaraciones con respecto a su salida de 'Al fondo hay sitio'. ¿Qué dijo? ¡Aquí te lo contamos!

A mediados de marzo, los guionistas de la popular serie pusieron tristes a los televidentes con la supuesta muerte de Peter Mckay a manos de Claudia Llanos. Por esta razón, los periodistas aprovecharon para hacerle varias preguntas sobre su personaje y su salud.

Fue entonces que el recordado mayordomo de Francesa Maldini confesó que le hizo un poco de daño dejar la serie. "Mi hermano es psicólogo y dice que cuando uno tiene continuidad en el trabajo es como un tren que está en marcha y de repente de un momento lo paran y dejas como me pasó a mí. Dejas de grabar dos meses, un mes y medio, me costó mucho, me costó vida", expresó.

¿Peter McKay regresará a la serie?

A pesar de que no hay un anuncio oficial por parte de América Televisión, el actor peruano contó que su personaje logró liberarse de la 'Mirada de tiburón' tras permanecer secuestrado por dos meses.

Por ello, dejó entrever la posibilidad de su retorno en unos días para alegría de sus fanáticos. "Ahora está volviendo otra vez, me han puesto hasta una bailarina. Pero, es muy divertido y la gente lo quiere mucho", manifestó.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Horóscopo de HOY, jueves 11 de junio: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo zodiacal

Horóscopo de HOY, jueves 11 de junio: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo zodiacal

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 10 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo diario de Josie Diez Canseco: predicciones gratis del miércoles 10 de junio, según tu signo

Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: Trump AMENAZA con enviar a agentes del ICE a centros de votación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: zar de la frontera REVELA si los ARRESTOS son PRIORIDAD para ICE en el Mundial

Fútbol Internacional

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: programación, horarios y dónde ver EN VIVO

Nolberto Solano salió campeón de importante torneo con la selección de Pakistán

Fútbol Peruano

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Guastavino eligió entre Lapadula o Ruidíaz como próximo fichaje de Universitario: "Calza"

Miguel Rebosio dio fuerte comentario sobre Gruber tras error en el Perú vs España: "Hay que..."