Cargando...
EN VIVO

Universitario vs Deportes Tolima: minuto a minuto

EN DIRECTO

Alianza Atlético vs Tigre: minuto a minuto

Adolfo Chuiman confiesa que le hizo daño dejar 'Al fondo hay sitio': "Me costó mucho"

El actor se sinceró y habló del impacto que le causó la inesperada muerte de su personaje en AFHS. Aunque, sorprendió a más de uno con unas declaraciones.

Recordemos que Peter Mckay fue secuestrado por Claudia Llanos al descubrir que seguía con vida. | Foto: composición Líbero

Adolfo Chuiman apareció en una rueda de prensa para brindar detalles de su regreso a la pantalla chica. Sin embargo, sorprendió a más de uno con sus declaraciones con respecto a su salida de 'Al fondo hay sitio'. ¿Qué dijo? ¡Aquí te lo contamos!

A mediados de marzo, los guionistas de la popular serie pusieron tristes a los televidentes con la supuesta muerte de Peter Mckay a manos de Claudia Llanos. Por esta razón, los periodistas aprovecharon para hacerle varias preguntas sobre su personaje y su salud.

Fue entonces que el recordado mayordomo de Francesa Maldini confesó que le hizo un poco de daño dejar la serie. "Mi hermano es psicólogo y dice que cuando uno tiene continuidad en el trabajo es como un tren que está en marcha y de repente de un momento lo paran y dejas como me pasó a mí. Dejas de grabar dos meses, un mes y medio, me costó mucho, me costó vida", expresó.

¿Peter McKay regresará a la serie?

A pesar de que no hay un anuncio oficial por parte de América Televisión, el actor peruano contó que su personaje logró liberarse de la 'Mirada de tiburón' tras permanecer secuestrado por dos meses.

Por ello, dejó entrever la posibilidad de su retorno en unos días para alegría de sus fanáticos. "Ahora está volviendo otra vez, me han puesto hasta una bailarina. Pero, es muy divertido y la gente lo quiere mucho", manifestó.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Sinuano Noche HOY, martes 7 de abril EN VIVO: qué jugó, resultados y números ganadores del sorteo

Sinuano Noche HOY, martes 7 de abril EN VIVO: qué jugó, resultados y números ganadores del sorteo

Horóscopo del martes 7 de abril: acertadas predicciones de Josie Diez Canseco, según tu signo

Ale Cordero envía emotivo saludo de cumpleaños a Yoshimar Yotún y conmueve a hinchas: "Eres un..."

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: en este estado, anuncian PERSECUCIÓN a los que tienen licencia de conducir y NO hicieron esto

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: en este estado, anuncian PERSECUCIÓN a los que tienen licencia de conducir y NO hicieron esto

ALERTA MÁXIMA en Walmart de East Gadsden: el DESTINO que le espera al joven de 16 años detenido tras tiroteo

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados y legales en EE. UU.: se confirma el NUEVO DESTINO para deportados por ICE

Fútbol Internacional

Universitario vs. Deportes Tolima EN VIVO por ESPN: minuto a minuto del partido

Universitario vs. Deportes Tolima EN VIVO por ESPN: minuto a minuto del partido

Alianza Atlético vs. Tigre EN VIVO por DIRECTV Sports: transmisión del partido

Sporting Cristal vs Cerro Porteño EN VIVO por Copa Libertadores: a qué hora juega, dónde ver y alineaciones

Fútbol Peruano

¿Dónde ver el partido de Universitario vs. Deportes Tolima EN VIVO HOY?

¿Dónde ver el partido de Universitario vs. Deportes Tolima EN VIVO HOY?

Perú aún puede clasificar al Mundial Sub-17 de Qatar: ¿qué resultados necesita ante Bolivia?

'Chorri' Palacios dio rotundo comentario sobre Zé Ricardo, DT de Sporting Cristal: "Es muy..."