Cargando...

Carlos Alcántara le dijo 20 veces "NO" a Efraín Aguilar para participar en sus series

El reconocido y talentoso director peruano reveló, en una entrevista, que nunca pudo lograr que Carlos Alcántara colaborara con él. ¿Cuáles fueron los motivos?

¡¿Por qué, Cachín?! El actor, humorista, y productor peruano no aceptó a Efraín Aguilar. | Foto: TikTok

El productor, actor y director peruano Efraín Aguilar, también conocido como Betito, fue una de las estrellas invitadas en 'Caldo de gallina', programa de entrevistas y entretenimiento conducido por Christian Bayro.

En aquella intervención, el talentoso peruano, creador de 'Al fondo hay sitio', contó detalles no conocidos por el público sobre algunas de sus series más famosas. Además, reveló una historia muy curiosa: un popular actor de nuestro país rechazó más de 20 veces participar en sus series.

Carlos Alcántara le dijo 20 veces "NO" a Efraín Aguilar

Después de compartir sus experiencias con distintos actores en el desarrollo de su más reconocida serie 'Al fondo hay sitio', Efraín Aguilar no dudó en contar una historia muy triste para él. Y es que pasó un duro momento tratando de convencer a uno de los más populares actores peruanos para que se uniera a él.

Cuando Christian Bayro le preguntó a Betito si alguna vez un actor rechazó trabajar en una de sus series, Efraín contestó: "Mi amigo Carlos Alcántara... 20 veces lo llamé".

Reconocido principalmente por su papel de Machín Alberto Cárcamo Matute en Pataclaun. Foto: Instagram.

Por supuesto, el clip viral de la entrevista no fue indiferente a los usuarios de TikTok, quienes no dudaron en dejar sus comentarios sobre esta antigua historia que aún es recordada de manera graciosa por Efraín Aguilar.

Ocio

Sinuano Día y Noche del lunes 17 de noviembre: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche del lunes 17 de noviembre: resultados y números ganadores del último sorteo

Lotería de Boyacá, sábado 15 de noviembre: resultados del ÚLTIMO SORTEO 4598 y números ganadores

Resultados de La Tinka del domingo 16 de noviembre 2025: revisa los números ganadores

Estados Unidos

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

ALERTA máxima en Walmart de Yankton: reportan evacuación inmediata del público y empleados de tienda por esta razón

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

Fútbol Internacional

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

España vs Turquía EN VIVO por ESPN: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Eliminatorias europeas

Costa Rica vs. Honduras EN VIVO: hora y dónde ver las Eliminatorias Concacaf 2026

Fútbol Peruano

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Manuel Barreto, DT de Perú, dio rotundo calificativo al duelo contra Chile: "Es una..."

Deportivo Garcilaso firmó a exfutbolista de Palmeiras de Brasil para jugar la Sudamericana