Empresario peruano estuvo a un paso de ir preso por culpa de Luis Miguel: ¿Qué ocurrió?
El concierto de 'El Sol de México' "pudo ocurrir una desgracia" por negligencia de un empresario. ¿Quieres saber qué sucedió? En esta nota te contamos más.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos artistas más rankeados llegan al Perú y abarrotan los estadios con conciertos esperados. Sin embargo, muchos no saben lo que ocurre detrás del escenario, incluso muchas veces estuvo a punto de ocurrir tragedias y en esta nota te contaremos lo que sucedió con Kandavu Producciones en el concierto de Luis Miguel.
Alejandro Gonzalez, CEO de Kandavu, fue entrevistado en el canal de YouTube de Carlos Orozco, conversación en la que se tocó detalles de lo que no se ve o vivió en algunos mega conciertos en suelo peruano.
Esto llevó a relatar la 'mala experiencia' que tuvo Alejandro Gonzáles la vez que trajeron a Luis Miguel al Perú en 2019. Según cuenta, al final de dicho show se le pidió al artista mexicano no salir para no alborotar a la gente que estaba cerca a su zona; sin embargo hizo caso omiso al pedido.
"Se le dijo no puedes salir, porque ahí podía ocurrir una desgracia", empezó diciendo Gonzalez. "Le importó poco o nada, salió en pleno túnel y la gente se volvió loca. Eso fue un crimen, y ¿sabes quién se iba a ir preso? El productor, eso no es justo, tiene que haber respeto, seas Luis Miguel o Mick Jagger".
"Tu vas a un país y lo respetas. Así pienso yo, así piensa la estructura de Kandavu y no vamos a hacer (concierto) Luis Miguel por eso", sentenció el empresario.
De igual forma separó las críticas con el artista que es Luis Miguel. "Es un gran artista, canta como los dioses, pero al país lo respetas". Dicho esto, indicó que con sus palabras era consciente que se le iban a cerrar las puertas de por vida con Luis Miguel, pero le restó importancia, pues prima la vida de los espectadores que compran una entrada para disfrutar el momento.