Cargando...

Gabriela Serpa comete terrible blooper y Jorge Benavides tiene inesperada reacción

La actriz interpretó a 'Beto Tortiz' en 'JB en ATV' para entrevistar a Alfredo Benavides, sin embargo, cometió un falló que generó las risas de sus compañeros.

La actriz cómica interpretó a 'Beto Tortiz' en 'El Valor de la verdura', pero cometió terrible falló en 'JB en ATV'. | Composición: Líbero

Desde que Gabriela Serpa fue 'ampayada' por las cámaras de Magaly Medina, aparentemente su relación con Alfredo Benavides cambió, puesto que en que en más de una oportunidad se ha observado como ambos actores del programa 'JB en ATV' se envían 'indirectas' y en esta última edición no fue la excepción.

A pesar que la siguiente emisión del espacio dirigido por Jorge Benavides aún se emitirá el próximo sábado 1 de julio, el productor peruano publicó un fragmento de las grabaciones a través de su cuenta de TikTok, en el que se puede apreciar que la también modelo se encuentra caracterizada como 'Beto Tortiz' en 'El Valor de la verdura'.

Como se sabe, este personaje es interpretado por Alfredo Benavides, a quien en diversas ocasiones se le ha vinculado sentimentalmente con Serpa. Sin embargo, en esta ocasión Gabriela tendrá la oportunidad de realizar las preguntas incómodas que se suelen hacer en este segmento del programa. ¿Le mandará su 'chiquita' al popular Niño Alfredito?

Es así que en el video viral de TikTok se observa que la actriz cómica viste el característico saco rojo y que dice las líneas del guion que le corresponde, pero comete un terrible error que desató las risas entre sus compañeros. ¿Cuál fue la reacción de Jorge Benavides? Sigue leyendo y descúbrelo en las siguiente líneas.

"Me han dado la oportunidad de hacer este personaje que ya me tocaba. Tanto años en la televisión de la televisión", menciona Gabriela Serpa. Evidentemente el fallo es que repitió palabras y que la oración no tiene sentido. Sin embargo, el cómico peruano decidió continuar grabando, demostrando así su profesionalismo.

"Sobre todo porque también usted tiene derechos señorita Serpa a hacer las preguntas que crea conveniente", recalca Jorge Benavides ante las risas del elenco.

Ocio

Sorteo Sinuano de Día HOY, 20 de mayo: números ganadores y últimos resultados

Sorteo Sinuano de Día HOY, 20 de mayo: números ganadores y últimos resultados

¡Éxito internacional! Emil conquista al público de Ecuador con 'Tokio'

Cielo Torres vuelve a la salsa con 'Confidencial' junto a Master Chris

Estados Unidos

Estados Unidos: cadena de supermercados ofrece empleos con salarios de hasta US$110 mil al año

Estados Unidos: cadena de supermercados ofrece empleos con salarios de hasta US$110 mil al año

Confirmado: en estos estados es más fácil obtener la ciudadanía americana en Estados Unidos en 2025

Buenas noticias, inmigrantes: ICE ya no colaborará con este condado de Estados Unidos

Fútbol Internacional

River Plate quedó eliminado del Apertura argentino tras perder por penales ante Platense

River Plate quedó eliminado del Apertura argentino tras perder por penales ante Platense

Belgrano de Bryan Reyna impacta tras anunciar la salida de pieza fundamental: "Agradecemos"

Conmebol visitó el Estadio Nacional para la final única de Libertadores: ¿Y el Monumental?

Fútbol Peruano

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Rebagliati dio sorpresivo pronóstico sobre el Sporting Cristal vs. Universitario: "Veo..."

DT de Alianza Universidad lanzó categórico mensaje tras perder en Matute: "No cargo..."