La disputa legal que tienen los personajes con la empresa de bebidas es toda una controversia y lanzaron una advertencia en uno de sus shows.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl éxito de 'Hablando Huevad*s', show que se emite todos los domingos por YouTube, se debe en parte al carisma de Jorge Luna y Ricardo Mendoza provocan en los espectadores.
Pero, su visión no solo está en crear contenido digital, sino en explorar otros rubros como la producción de cerveza. Sí, así como lo lees, ambos sumaron fuerzas para sacar adelante 'Helenita', una apuesta distinta a la competencia en el mercado actual.
Sin embargo, en su etapa de lanzamiento hubo un gran problema con la empresa Backus. ¿Qué pasó? A continuación todos los detalles de esta batalla legal.
PUEDES VER: ¿Hablando huevad*s es una copia? Ricardo revela a qué comediantes le 'copiaron' el formato
Hace más de un año, Jorge y Ricardo tuvieron la idea de tener su propia marca de cerveza denominada 'Helenita'; pero, la idea se vio obstruida cuando la compañía cervecera lanzó un spot en la que llamaron a una de sus marcas con el mismo nombre.
A raíz de ello, los implicados se fueron hasta los tribunales en el que los presentadores de 'Hablando Huevad*s' entablaron una demanda por usar el nombre que ellos le habían puesto a su producto.
En las últimas semanas este tema volvió a ser expuesto por los comediantes, cuando Jorge Luna 'lanzó' una advertencia en su canal de YouTube.
"Backus estamos viernes, cuánto tiempo más, les doy hasta el próximo jueves (...) Si hasta el próximo jueves no tengo 17.5 millones de dólares en mi cuenta, extenderé esta mención y ya con agresividad", expresó Luna.
Pero, todo se habría tratado de una broma, y así lo hizo saber el generador de contenidos digitales. Luna manifestó que fue un comentario con tinte sarcástico, pues no iban a recibir ninguna millonada por parte de la transnacional.
De acuerdo a detalles de la demanda que le hicieron Luna y Mendoza a Backus, todo empezó entre febrero y marzo del año pasado, cuando 'Helenita' iba a ser la marca de la empresa cervecera que lanzaron los comediantes. Tras intentar utilizar el nombre a costa de todo, el hecho los llevó a juicio.
Para más información ingresa a Libero.pe