Cargando...
EN VIVO

Barcelona vs Alavés EN DIRECTO por LaLiga

¿DJ Peligro lanzará una nueva colaboración con Tilsa Lozano? Esto dijo el productor

¿Se hará realidad? DJ Peligro dejó abierta la posibilidad de una colaboración con la exvengadora tras el hit que sacaron hace 10 años titulado 'Soy soltera'.

Tras el éxito de 'Soy Soltera', DJ Peligro volvió a colaborar con la exvengadora en varias oportunidades. | Foto: composición Líbero

DJ Peligro celebró un aniversario más de su exitoso hit llamado 'Soy Soltera' al lado de Tilsa Lozano. Recordemos que hace 10 años lo lanzaron al mercado y se posicionó en las listas de favoritos de las radios peruanas.

Por esta razón, el productor sorprendió a más de uno al dejar abierta la posibilidad de volver a unirse con la exvengadora para una nueva colaboración. Durante una entrevista con RPP, contó que estaría dispuesto a buscarla para armar una sorpresa.

"Lo primero que se me vino a la cabeza fue hacer una reunión", manifestó. Además, resaltó que la esposa de Jackson Mora quizá no tenga presente la conmemoración de la exitosa canción.

"Gracias a Dios, la gente siempre ha disfrutado de mi trabajo", expresó. Asimismo, recalcó que la canción tuvo un gran impacto en su carrera. Actualmente, ha sido telonero de grandes artistas como Daddy Yankee, Grupo 5, entre otros.

¿Qué canciones lanzó DJ Peligro con Tilsa Lozano?

Seguro, pocos saben que DJ Peligro y Tilsa Lozano han hecho más de una colaboración. En discotecas y otros lugares, habrás escuchado sus temas nombrados como "Soy mucho para ti" y "Tú eres una envidiosa".

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 13 de mayo, EN VIVO: resultados y números ganadores de la lotería

Sinuano Día HOY, miércoles 13 de mayo, EN VIVO: resultados y números ganadores de la lotería

Feliz Día del Químico Farmacéutico del Perú: mejores frases para compartir y reconocer su labor esencial en la salud pública HOY, 13 de mayo

Frases cortas por el Día de la Virgen de Fátima: mejores oraciones para venerarla HOY, miércoles 13 de mayo de 2026

Estados Unidos

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: abogado recomienda a estos grupos EVITAR SALIR de Estados Unidos

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: abogado recomienda a estos grupos EVITAR SALIR de Estados Unidos

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: SALIDAS VOLUNTARIAS de EE.UU. alcanzan CIFRA RÉCORD en un año bajo el gobierno de Trump

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: estado PLANTA CARA al "zar de la frontera" y mantiene su POLÍTICA DE SANTUARIO frente a amenazas

Fútbol Internacional

Barcelona vs. Alavés EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

Barcelona vs. Alavés EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

¿A qué hora juega Barcelona vs. Alavés HOY y qué canal transmite EN VIVO?

José Mourinho a punto de volver a ser entrenador del Real Madrid: "Etapas finales..."

Fútbol Peruano

Así luce la cancha del Estadio Nacional tras filtrarse el deplorable estado en el que quedó tras conciertos

Así luce la cancha del Estadio Nacional tras filtrarse el deplorable estado en el que quedó tras conciertos

Un nuevo 'Sekou Gassama' llega para jugar en el fútbol peruano

Nuevo canal cerca de transmitir todos los partidos de la Liga peruana 2026 GRATIS