Tilsa Lozano defiende a Jackson Mora: "Por lo menos le pidió a alguien que lo ayude"
Tilsa Lozano no se guardó nada sobre la polémica que involucra a su esposo Jackson Mora, quien mandaba a escribir dedicatorias. Aquí su palabra.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNo se molestó para nada. Tilsa Lozano aseguró que todo está bien con su esposo, Jackson Mora, luego que se revelara que el community manager del empresario deportivo era quien escribía los mensajes románticos que le dedicaba a la ahora exmodelo en redes sociales.
La 'exvengadora' indicó que su marido tiene una mejor ortografía que ella. Sin embargo, dejó entrever que a veces puede requerir ayuda para la construcción de ideas. "La que tiene mala ortografía soy yo y él me corrige. Tiene mejor ortografía que yo. Lo que tiene él, creo, es un problema de construcción de ideas que es diferente a tener mala ortografía", señaló en el programa 'América hoy'.
En esa línea, la empresaria rescató el hecho que su pareja buscara asesorarse para poder dedicarle textos en las plataformas sociales. "Por lo menos le pidió a alguien que lo ayude. Hay mujeres a las que no les dedican nada", agregó.
Por otro lado, Tilsa aprovechó para referirse sobre Claren Anderson, el community manager que escribía para las redes del fundador de Fusion Fighting Championship. "De él yo no voy a hablar. Creo que cada persona se pinta de cuerpo entero. Él solito se ha vendido. Vamos a ver quién lo contrata ahora", puntualizó Lozano.
¿Quién eral el community manager de Jackson Mora?
Claren Anderson era el encargado de manejar las cuentas del Jackson Mora y, según reveló en el programa de Magaly Medina, era quien redactaba los mensajes románticos dedicados a Tilsa Lozano.
¿Cuándo se casaron Tilsa Lozano y Jackson Mora ?
La pareja se dio el 'sí' el 25 de noviembre del 2022 en Pachacamac. El boxeador reveló que la exmodelo era su 'amor platónico' e hizo lo posible por enamorarla. Finalmente, lo lograría en el 2019 y se comprometerían en octubre del 2021.
Para más notas de películas y series, visita Líbero.pe.