Cargando...

Madeleine Gutiérrez: ¿A qué se dedica actualmente la hija de 'Tongo'?

La heredera del recordado artista siempre mantuvo un perfil bajo en la farándula. No obstante, es muy reconocida internacionalmente por su inmenso talento.

Madeleine Gutiérrez sorprendió en Canadá con su talento para el canto lírico. | Foto: Composición Líbero

Madeleine Gutiérrez, la hija de Abelardo Gutiérrez 'Tongo', ha llenado de orgullo al Perú en más de una ocasión. Si bien la joven siempre se mantuvo alejada de la farándula, en muchas oportunidades formó parte de importantes eventos por su gran don. Si aún no conoces quién es esta talentosa peruana, a continuación te contamos algunos datos sorprendentes sobre su vida.

¿Quién es Madeleine Gutiérrez, hija de 'Tongo'?

Madeleine Gutiérrez Lupinta es una mezzosoprano que egresó de la Universidad Nacional de Música (Perú), ocupando uno de los primeros puestos de su promoción. La joven también se formó profesionalmente en una academia de Nueva York llamada Vinceró.

La hija del querido cantante de "La Pituca" recibió clases magistrales en la Art Song Preservation Society de Nueva York, con profesores destacados de canto, como: Margot Pinares, Luis Ledesma, Anthony Manoli, Anna Hasller, Carlos Aransay, Jeanie Darnell, Mignon Dunn y la ganadora del Grammy Isabel Leonard.

Adicionalmente, la joven estrella fue corista en el concierto de los Rolling Stones (2016), representó a Perú en el Festival Opera Nuova de Canadá (2022) y fue solista en la Novena Sinfonía de Beethoven interpretada en la clausura de FEMUSC en Brasil (2020).

¿A qué se dedica actualmente Madeleine Gutiérrez?

Pese a su corta edad, Gutiérrez ha cosechado grandes éxitos y uno de sus últimos triunfos continúa exaltando su carrera musical. A finales de mayo de este año, la heredera de 'Tongo' anunció que la habían aceptado en un programa internacional de talentos.

Presentación de Madeleine en el prestigioso Carnegie Hall de Nueva York. Foto: Facebook.

Ahora, Gutiérrez posee una beca que le permitirá estudiar en España. Sin embargo, esta no incluye los gastos que generan movilizarse y establecerse en ese país. Por tal motivo, el viernes 18 de agosto, la mezzosoprano realizará un concierto gratuito para conseguir auspiciadoras que puedan apoyar su proyecto.

Si la quieres apoyar, puedes visitar sus redes sociales; en donde brindará mayores alcances sobre el evento.

Ocio

Resultados del Sinuano Día y Noche del miércoles 21 de octubre: revisa los números ganadores

Resultados del Sinuano Día y Noche del miércoles 21 de octubre: revisa los números ganadores

Horóscopo de HOY, jueves 22 de octubre de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo del zodiaco

Horóscopo del miércoles 21 de octubre: predicciones de Josie Diez Canseco en el amor, salud y dinero

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: más de 55 detenidos han muerto en centros de ICE en 19 meses

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: más de 55 detenidos han muerto en centros de ICE en 19 meses

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exponen que ICE logró tener ACCESO INDEBIDO a las cámaras de Flock, ¿es muy perjudicial?

BUENAS NOTICIAS, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ESTA CIUDAD de California adopta medidas para FRENAR los centros de detención de ICE

Fútbol Internacional

¿Eres tú, De Bruyne? Pedro Gallese hizo una magnífica asistencia en el triunfo de Deportivo Cali

¿Eres tú, De Bruyne? Pedro Gallese hizo una magnífica asistencia en el triunfo de Deportivo Cali

¿A qué hora juega Motagua vs Alajuelense y dónde ver Copa Centroamericana de Concacaf?

Flamengo vs. Estudiantes EN VIVO por Copa Libertadores: pronóstico, horario y en qué canal

Fútbol Peruano

Universitario puede perder importante fichaje tras interés de Junior de Colombia: "Conversaciones"

Universitario puede perder importante fichaje tras interés de Junior de Colombia: "Conversaciones"

Hernán Barcos lleva más goles que Paolo Guerrero, Federico Girotti y Luis Ramos en la Liga 1 2026

Carlos Grados, portero de CD Moquegua, elogió a tres futbolistas de Alianza Lima: "Gran juego"