Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de la Liga 1 2026 tras triunfo de la U

Esposa de Andrade y su singular publicación tras dura lesión del volante de Alianza Lima

 Daniela Sandoval, pareja del 'Rifle' Andrade, compartió fotografía en su cuenta de Instagram tras revelarse lesión del jugador colombiano de Alianza Lima.

Daniela Sandoval, esposa de Andrés Andrade, publica singular fotografía en su Instagram tras revelarse dura lesión de volante de Alianza Lima. | Composición: Líbero

Andrés Andrade no podrá jugar con Alianza Lima en lo que queda de la temporada 2023 tras sufrir una lesión en la rodilla, por lo que tendrá que someterse a una operación que lo mantendría fuera de las canchas entre 6 a 8 meses aproximadamente. En tanto, su esposa Daniela Sandoval sorprendió a los seguidores. ¿Por qué? AQUÍ te contamos más detalles.

César Augusto Londoño y J.J Morales fueron los periodistas colombianos que revelaron la información sobre el futbolista íntimo que significaría una dura baja para el plantel blanquiazul en sus aspiraciones por alcanzar el tricampeonato de la Liga 1.

Luego de filtrarse esta información, todo indica que Alianza Lima le renovaría contrato a Christian Cueva tras dura lesión de Andrés Andrade. Pero, por otro lado, la pareja del colombiano dejó una singular publicación en medio del actual panorama del 'Rifle'.

¿Esposa de Andrade abandonó Lima?

Como se sabe, Daniela Sandoval y el volante del cuadro de La Victoria son de Colombia, sin embargo, se instalaron en Lima por el trabajo de Andrade. ¿Qué sucederá ahora ante la lesión de la rodilla?

Esposa de Andrés Andrade está en Colombia tras revelarse lesión del volante de Alianza Lima. | Instagram: dannisandoval10

La colombiana compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en el que se ve que se encuentra en Medellín y de fondo se escucha una canción religiosa. Cabe señalar que la pareja del futbolista había viajado con anterioridad.

Por otro lado, también compartió una imagen de aliento ante los problemas. ¿Es un apoyo a Andrés Andrade por la complicada situación que vive? "Nunca, nunca, nunca podremos cambiar las circunstancias que nos tocará vivir ...pero siempre, siempre, siempre, siempre podremos elegir nuestra actitud?", se lee.

Daniela Sandoval publica imagen alentadora ante la situación del futbolista colombiano. | Instagram: dannisandoval10

Ocio

Resultado del Sinuano Día HOY, domingo 5 de abril, EN VIVO: consulta los números ganadores del último sorteo

Resultado del Sinuano Día HOY, domingo 5 de abril, EN VIVO: consulta los números ganadores del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá, sábado 4 de abril: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo de HOY, domingo 5 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo del zodiaco

Estados Unidos

MÁXIMA TRAGEDIA tras operativo de ICE en Tennessee: inmigrantes SALTAN desde un segundo piso para no ser capturados; hay un HERIDO GRAVE

MÁXIMA TRAGEDIA tras operativo de ICE en Tennessee: inmigrantes SALTAN desde un segundo piso para no ser capturados; hay un HERIDO GRAVE

ALERTA MÁXIMA en Walmart de East Gadsden: el DESTINO que le espera al joven de 16 años detenido tras tiroteo

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: estudiantes dicen ADIÓS a un beneficio clave con FUERTE IMPACTO financiero en Kentucky

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, domingo 5 de abril: programación, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

Partidos de hoy, domingo 5 de abril: programación, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

Canal confirmado para ver Universitario vs Deportes Tolima por fase de grupos de Copa Libertadores

Sporting Cristal vs. Cerro Porteño: estadio, entradas, fecha y hora del partido por Libertadores

Fútbol Peruano

Javier Rabanal, DT de Universitario, dio fuerte calificativo sobre Alianza: "Vino a encerrarse"

Javier Rabanal, DT de Universitario, dio fuerte calificativo sobre Alianza: "Vino a encerrarse"

Rabanal dio drástica noticia sobre jugador de la 'U' para debut en Libertadores: "No sé si llegará"

Jairo Concha rompe su silencio tras ver que Advíncula no fue expulsado: "Está de más reclamar"