El colombiano asistió a Matute y no dudó en cumplir un deseo del hijo del delantero argentino. ¿Cuál fue? Te lo contamos en la nota.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima se enfrentó a Unión Comercio por la Jornada 13 del Tornero Clausura de la Liga 1 y miles de hinchas quedaron sorprendidos con el singular gesto que tuvo Pablo Sabbag con el hijo de Hernán Barcos.
Mediante sus redes sociales, Giuli Cunha, esposa del argentino, dio a conocer que, el colombiano se animó a compartir tiempo con el menor durante la previa del partido que se desarrolló en Matute.
Sabbad, quien está recuperándose de una lesión, asistió al estadio Alejandro Villanueva para apoyar a sus compañeros. Al parecer, el hijo de Barcos quería dar un recorrido en el campo y este se animó a llevarlo.
En la fotografía que compartió la brasileña mostró a Pablo Sabbag cargando en sus hombros al menor. Ambos vestían la camiseta de Alianza Lima y alentaban al equipo blanquiazul.
"Gracias", fue el texto que escribió la brasileña en su publicación. Giuli Cunha asistió al partido para alentar al conjunto íntimo que logró sumar 3 puntos en la tabla de posiciones.