0

Barcos tuvo emocionante gesto con María, la nana de sus hijos, en el Perú vs. Brasil

El jugador de Alianza Lima sorprendió a la nana de sus niños previo al duelo de la selección peruana en el Estadio Nacional. ¿Qué hizo? Te contamos más detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El jugador de Alianza Lima sorprendió a la nana de sus hijos al Perú vs. Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas 2026.
El jugador de Alianza Lima sorprendió a la nana de sus hijos al Perú vs. Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas 2026. | Composición: Líbero/ Instagram

El pasado martes 12 de septiembre Perú recibió a Brasil por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026 en el Estadio Nacional, que estuvo abarrotado por cientos de hinchas de la Bicolor que alentaron durante todo el encuentro y en uno de los palcos estuvo la familia del futbolista Hernán Barcos.

La selección peruana disputó su primer partido de local ante la escuadra verdeamarela, por lo que el recinto tuvo abarrotado por la afición, que costeó el monto de las entradas que van desde 140 a 900 soles, considerado por muchos como elevada.

Por otro lado, como se sabe el delantero de Alianza Lima está casado con la brasileña Giuli Cunha, sin embargo, en este encuentro deportivo su hijo vistió la camiseta peruana. Además, el pequeño no estuvo solo, puesto que como en otras ocasiones su nana lo acompañaba.

Hernán Barcos y su esposa llevan al Estadio Nacional a la nana de sus pequeño niños. | Instagram: barcos

María Allcca es el nombre de la trabajadora que ayuda con el cuidado de los niños de Hernán Barcos y su esposa. En esta oportunidad compartió su felicidad al ser sorprendida por la familia del jugador y asistir al Estadio Nacional.

"Estos recuerdos llevaré en mi corazón, toda mi vida. Muchas gracias jefes lindos Hernán Barcos y Giuli Cunha. No me imaginé estar aquí, los amo", es el mensaje que compartió María a través de su cuenta de Instagram.

Por otro lado, la nana que ayuda a la familia del 'Pirata' publicó en sus redes sociales diversas imágenes de su experiencia en el Estadio Nacional, asimismo, cabe señalar que María Allcca, también conocido como Gogui, es una persona muy querida por el jugador argentino y su esposa.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY