La hija de 'La blanca de Chucuito' reveló detalles desconocidos de la relación entre la empresaria con el exjugador peruano. ¿Qué dijo? Te contamos en esta nota.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUno de los personajes más polémicos de la farándula local es Samahara Lobatón, quien no duda en exponer su vida sentimental y familiar. Por lo que, en el reality "La casa de Magaly" decidió contar más detalles de la relación de más de 13 años entre su madre Melissa Klug y Jefferson Farfán, asimismo, tocó el tema financiero de la pareja.
Fue durante la emisión de "La casa de Magaly", la cual tuvo cabida el pasado lunes 25 de septiembre en el programa de "Magaly TV La Firme", en el que la popular hija de Abel Lobatón, decidió no quedarse callada y lanzar sorprendentes detalles de cómo fue su vida viviendo con 'La Foquita' cuando era pareja de su madre.
Fiel a su estilo, Samahara no se guardó nada y hasta confesó una curiosa dinámica en relación a la economía del hogar que proponía Farfán a su la 'Blanca de Chucuito', cosa que sorprendió a más de un integrante del reality y también a los televidentes que fueron testigos de todas sus declaraciones.
Ante la consulta de sus compañeros del programa sobre quién era el que aportaba en la casa cuando ellos aún eran pareja, la segunda heredera de Melissa Klug hizo una fuerte revelación al señalar que su padre nunca les pasó pensión, por lo que el '10' de la cancha tenía peculiar forma de organizar el dinero.
"Le daba a escoger, pues. No, te puedes comprar una cartera o te doy la plata de la cartera y tú ves que haces con la plata. Put* mi mamá tenía que pagar colegio, empleada, casa, todo. Le decía tengo para comprarte una cartera o le decía ¿necesitas la plata? Él se compraba un reloj y ella le decía, yo quiero la plata, necesito pagar colegio y todo esto", expresó.
La primogénita de Abel Lobatón hizo una confesión sobre su hermana mayor Gianella Marquina, y aseguró que la parálisis facial que tuvo fue a raíz del término de la relación de su madre con el exfutbolista.