Cargando...
ATENCIÓN

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Rossy War cantará en Matute previo al Alianza Lima vs Melgar: ¿A qué hora iniciará su show?

La cantante peruana será la encargada en calentar el ambiente con sus grandes éxitos musicales en Matute. Conoce todos los detalles de su show.

La cantante Rossy War confirmó su participación en la previa entre Alianza Lima y Melgar.

Alianza Lima vs Melgar podrían definir HOY el líder del Torneo Clausura en uno de los partidos más esperados de la fecha. Después de haber invitado a destacados artistas del medio nacional, ahora le toca el turno a Rossy War. La exitosa cantante se lucirá con un show que será presenciado por miles de personas que alentarán al equipo blanquiazul. La confirmación vino desde las redes sociales oficiales del club de La Victoria.

Rossy War cuenta con una impecable carrera llena de éxitos musicales que la han llevado a ser la artista más influyente del Perú. 'Nunca pensé llorar', 'Amor prohibido' y 'Que te perdone Dios' son algunos de los temas que ha regalado al público desde sus inicios en la industria. Ahora, miles de hinchas de Alianza Lima podrán presenciar su show en vivo.

A través de las redes sociales del club íntimo se confirmó la presencia de Rossy War en el Alejandro Villanueva de La Victoria. Como es de costumbre, la directiva de Alianza Lima anunció que habrá un show en la previa y en el medio tiempo del partido.

¿A qué hora cantará Rossy War en Matute?

De acuerdo con el comunicado, Rossy War cantará en la previa del cotejo entre Alianza Lima vs Melgar. Es decir, su show será minutos antes de que los jugadores salgan a la cancha a reencontrarse con la hinchada blanquiazul.

Rossy War cantará en la previa del partido. | Foto: ClubAlianzaLima

El partido entre el equipo limeño y arequipeño se llevará a cabo a partir de las 8:30 p.m en Matute. Luego del pitazo final, el Torneo Clausura podría tener un nuevo líder. Actualmente, Melgar está en la primera posición, mientras que Alianza se ubica cuarto en la tabla general.

Ocio

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, martes 7 de octubre: números ganadores del último sorteo

Edison Flores es ampayado ingresando a su departamento con Antonella Martorell: ¿quién es la joven?

Estados Unidos

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Sheinbaum preocupa a Trump con fuerte advertencia: revela que México "no aceptará intervenciones" tras presiones de EE. UU.

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Fútbol Internacional

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

En Ecuador anuncian viaje de Christian Cueva tras quedar fuera de último partido: "Noticia..."

Cerro Porteño vs. Sol de América EN VIVO por Copa Paraguay: hora, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

No es ante Universitario ni Alianza: Equipo confirmado que jugará con Barcelona en diciembre

Jean Ferrari hizo importante confesión sobre el nuevo DT de la selección peruana: "Hay un..."