Cargando...
EN DIRECTO

Barcelona vs Newcastle EN VIVO por ida de octavos de Champions League

Pamela López, esposa de Cueva, publica singular imagen tras la derrota de Perú ante Argentina

La esposa del popular 'Aladino' fue al Estadio Nacional para alentar a la selección, pero tras la derrota de 2-0, no dudó en pronunciarse en sus redes sociales.

Pamela López deja mensaje curioso en sus redes sociales tras derrota de Perú ante la selección de Argentina. | Composición: Líbero

¿A quién mandó tremenda indirecta? El último martes 17 de octubre la 'Bicolor' se enfrentó a la selección argentina en el Estadio Nacional de Lima con la esperanza de al menos hacerle frente a la escuadra de Lionel Messi, pero nuevamente se suma una derrota a la era de Juan Reynoso y en medio de las críticas aparece la esposa de Christian Cueva para publicar hilarante imagen.

Ante esta situación, Pamela López, la esposa del exseleccionado peruano, decidió compartir en sus redes sociales una curiosa imagen que dejó muchos comentarios entre sus seguidores, puesto que no es la primera vez que lanza una posible indirecta. Recordemos que ante la victoria de Chile también se pronunció.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la madre de los hijos de 'Aladino' dejó ver una ilustración de un burro con gestos de molestia y pateando algo enfurecido, mientras debajo colocó signos de interrogación acompañados de un emoji del mismo animal.

Pamela López deja imagen peculiar en sus redes/ FOTO: Instagram

Al instante su historia se hizo viral y ya ha causado intriga al querer saber qué quiso decir en realidad Pamela con esta publicación que miles tomaron tomaron como una 'indirecta' tras haberla realizado instantes después de lo sucedido en la cancha.

Pese a que el futbolista de Alianza Lima no ha sido convocado para las primeras fechas dobles de la selección peruana por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, asistió al estadio para ver el último duelo de sus excompañeros con compañía de su esposa y amigos.

Pamela López se pronuncia ante derrota de Perú

La esposa del seleccionado, Christian Cueva, mandó un emotivo mensaje de aliento a la Selección Peruana de Fútbol, haciéndoles saber que siempre apoyará al equipo así sea en las buenas o en las malas.

Pamela López envía mensaje para futbolistas peruanos/ FOTO: Instagram

Ocio

Sinuano Día HOY, martes 10 de marzo, EN VIVO: verifica los resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, martes 10 de marzo, EN VIVO: verifica los resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, martes 10 de marzo: predicciones GRATIS de Josie Diez Canseco según tu signo

Sinuano Noche HOY, lunes 9 de marzo EN VIVO: resultado y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

ALERTA con USCIS en EE. UU.: anuncian nueva edición del Formulario I-129, ¿de qué trata la petición de Trabajador No Inmigrante?

ALERTA con USCIS en EE. UU.: anuncian nueva edición del Formulario I-129, ¿de qué trata la petición de Trabajador No Inmigrante?

ALERTA ROJA en Walmart de Gurnee: policía investiga un REPORTE DE AMENAZA por objeto peligroso dentro de un contenedor de basura

¡ALERTA en Maryland! Revelan VIDEO de cámara corporal: el impactante momento en que agentes disparan contra un hombre con un machete

Fútbol Internacional

Barcelona vs. Newcastle EN VIVO ONLINE GRATIS vía ESPN por Champions League

Barcelona vs. Newcastle EN VIVO ONLINE GRATIS vía ESPN por Champions League

¿Dónde ver el partido Barcelona vs. Newcastle EN VIVO ONLINE GRATIS?

Real Madrid vs. Manchester City por Champions League: ¿a qué hora juegan y dónde ver?

Fútbol Peruano

Alineaciones Sporting Cristal vs Carabobo: el once de Autuori para clasificar en Copa Libertadores

Alineaciones Sporting Cristal vs Carabobo: el once de Autuori para clasificar en Copa Libertadores

Universitario descarta llegada de delantero peruano que juega en el exterior: "No hay negociación"

Revelan que Jairo Vélez dejó la 'U' y se fue a Alianza Lima por culpa de Fossati: "Porque..."