0

Oliver Sonne recibe apoyo de hinchas tras quedar fuera del Perú vs. Argentina: "No nos dejes"

Hinchas peruanos demostraron su inconformidad con la decisión que tomó Juan Reynoso y le enviaron mensajes de apoyo a Oliver Sonne.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Oliver Sonne recibe mensajes de apoyo en su cuenta oficial de Instagram.
Oliver Sonne recibe mensajes de apoyo en su cuenta oficial de Instagram. | Composición: Líbero.

El director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, viene recibiendo críticas luego de desconvocar a Oliver Sonne para el partido entre Perú vs. Argentina en Estadio Nacional de Lima. El futbolista danés de nacimiento habría conseguido su Documento Nacional de Identidad (DNI) para debutar con el 'equipo de todos', pero deberá esperar hasta noviembre.

La decisión del popular 'Cabezón' no fue del agrado de los hinchas, quienes decidieron pronunciarse en la cuenta oficial de Instagram de Sonne. Los seguidores acudieron a las imágenes del entrenamiento de la 'Bicolor' que compartió el futbolista, incluso agradeció el buen recibimiento.

Entre los comentarios más destacados en la famosa red social, agradecen que haya aceptado jugar por el Perú, pero aseguran que entenderán si prefiere jugar por la Selección de Dinamarca luego de ser desconvocado junto a otros 4 futbolistas peruanos como Piero Quispe.

Oliver Sonne recibe mensajes de apoyo en redes sociales.

"No nos dejes. Este DT es detestado por todos los peruanos. Hoy día lo echan. Con el siguiente DT vas a jugar mucho y nos darás muchas alegrías", "Gracias por todo y espero poder verte en noviembre y que puedas debutar y si no es así, gracias por darle interés a estos colores", "Gracias muchacho por haber aceptado jugar para el Perú, eres libre de irte a Dinamarca si es que te llaman, sino las puertas están abiertas para la Selección", son algunos de los comentarios.

¿Qué futbolistas fueron desconvocados por Juan Reynoso?

El periodista Gustavo Peralta de Líbero informó que Juan Reynoso decidió dejar fuera de la lista contra la Selección de Argentina a Fabricio Roca, Piero Quispe, Jhilmer Lora, Oliver Sonne y Miguel Araujo".

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY