Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Sporting Cristal clasificó a la fase 3 de la Libertadores

Corzo y Carvallo 'sacan los pasos prohibidos' en celebración del título 27 de Universitario

El capitán y arquero de la escuadra merengue bailaron a ritmo de salsa en los festejos por alcanzar el campeonato nacional tras derrotar al clásico rival en Matute.

Aldo Corzo y José Carvallo bailan a ritmo de salsa en celebración tras salir campeones con Universitario de Deportes. | Composición: Líbero/ Instagram

Universitario de Deportes es campeón 2023 tras superar Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva. Esta importante victoria es celebrado por los millones de hinchas merengues y por supuesto que por el elenco crema que no dudó en armar una gran fiesta tras obtener la ansiada estrella 27.

Con goles de Edison Flores y Horario Calcaterra, 'El Cuadro Estudiantil' obtuvo el título nacional 2023, en medio de un polémico hecho en Matute, que terminó en total oscuridad tras el pitazo final, ocasionado que alborotados hinchas ingresan al césped. Sin embargo, pasando las horas, los actuales campeones se fueron a celebrar.

A través de las redes sociales, se viene compartiendo diversos contenidos como el #PrendanLaLuzChallenge debido al apagón en el recinto de La Victoria, y un singular video muestra nuevamente, el ritmo que tiene Aldo Corzo, capitán de Universitario.

En las imágenes se observa que el '29' del equipo merengue baila el tema 'Para los rumberos', mientras el DT Jorge Fossati, le dice unas palabras. A esta celebración se une José Carvallo, arquero titular de la escuadra crema.

Por otro lado, en medio de la celebración por el título 27, el guardameta peruano se despidió de Universitario: "Que la U lo celebre, soy demasiado hincha. Me tocó perder en una final, me tocó fallar en una final. Fue muy difícil asimilarlo. Dios me dio esta oportunidad. Lo soñé siempre. A los 18 gané mi primer clásico y este va a ser mi último clásico también"

Ocio

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo del martes 24 de febrero de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo

Horóscopo de hoy, miércoles 25 de febrero según Josie: tarot y predicciones según tu signo del zodiaco

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: padre de 53 años falleció de NEUMONÍA tras ser ARRESTADO y DEPORTADO por ICE a México

PÉSIMAS NOTICIAS para inmigrantes: su SUSTENTO PELIGRA ahora que el gobierno de Trump veta el acceso a nuevos permisos de trabajo

Fútbol Internacional

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Paulo Autuori comenzó a reírse en minutos finales contra 2 de Mayo y enloquece a los hinchas

Fútbol Peruano

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Flavio Maestri reveló si es hincha de Alianza Lima o Sporting Cristal: "Yo soy..."

Alianza Lima presenta denuncia contra Concha, Rabanal y Fara por incidentes con hinchas de Cristal