Aunque muchos no sabía, la cabellera rubia de Susy Díaz no es más que una peluca. AQUÍ, te contaremos más detalles sobre esta curiosa personalidad peruana.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEntre 1995 y 2000, Susy Díaz desempeñó el cargo de congresista en Perú, esforzándose por promover sus ideales y ayudar a miles de ciudadanos en el país. Después de su paso por el parlamento, continuó su vida en el ámbito artístico, lo que contribuyó a aumentar su fama.
Según sus propias declaraciones en una entrevista con Henry Spencer, ha estado tiñendo su cabello desde los 15 años, pero siempre ha optado por usar una peluca en público.
PUEDES VER: Susy Díaz reveló la fuerte razón por la que dejó de ser vedette para postular al Congreso
El color rubio y los labios rojos se han convertido en un sello de Susy Díaz. Desde sus inicios, la empresaria de 59 años se destacó por su inteligencia y habilidad para manejar una carrera en el mundo artístico de la mejor manera. Sin embargo, a diferencia de lo que miles de peruanos creen, el color de su cabello no es rubio.
Durante una entrevista con 'La habitación de Henry Spencer', Susy Díaz se animó a quitarse la peluca y explicó el motivo por el cual evita lucir su color original de cabello, que es el negro. La exvedette señaló que durante sus inicios empezó a salir públicamente con el tono original de su cabello, pero a veces se le solicitaba el cambio al rubio.
"Me pinté mi cabello negro, te voy a enseñar, ¿qué ves por acá? Se me está cayendo un poquito el cabello. Yo me pinto el cabello desde los 15 años. Entonces, recién está creciendo. Mi cabello natural es negro", dijo.
"Antes de que me pidan la peluca, me la pongo. Los de la producción de la película de 'Una vedette en el congreso' me dicen siempre tienes que salir con tu peluca rubia", agregó sobre las experiencias que ha tenido durante los últimos años en su carrera artística y por tal motivo prefiere usar la peluca rubia siempre.