Cargando...
EN DIRECTO

Así marcha la tabla de la Liga 1 tras la derrota de la 'U'

Sergio Peña fue captado con Alexandra Balarezo y Valery Revello entró en shock

El programa Amor y Fuego captó a Alexandra Balarezo y Sergio Peña amaneciéndose juntos. Su aún esposa del futbolista, Valery Revello, dejó tajante mensaje.

Sergio Peña fue ampayado con Alexandra Balarezo

Sergio Peña fue captado con la modelo e influencer Alexandra Balarezo luego del duelo ante la selección venezolana. Las cámaras de Amor y fuego captaron a ambas figuras públicas en el departamento del volante en una situación familiar. El equipo de producción del espacio televisivo le llevó las imágenes a Valery Revello, la aún esposa del futbolista, quien derramó algunas lágrimas por lo ocurrido.

Cabe mencionar que el seleccionado no se ha pronunciado, pero Valery ha continuado publicando historias en Instagram como lo suele hacer en su vida cotidiana y además, aclaró que sus lágrimas se debieron a que en las imágenes se puede ver a la hija de ambos compartiendo con Alexandra Balarezo.

Ampay de Sergio Peña con Alexandra Balarezo

En las imágenes se puede ver a Balarezo compartiendo con la menor hija que tienen en común Peña y Revello. Esta escena no cayo bien a la modelo quien señaló que estaba temblando, incluso no pudo contener las lágrimas de indignación. "Nosotros teníamos un acuerdo", dijo Valery. "No íbamos a presentar a ninguna pareja (a nuestra hija)".

Es preciso señalar que Sergio Peña y Valery Revello, quienes tienen en común a una pequeña hija, se encuentran separados hace algún tiempo. Durante este lapso, al jugador de fútbol se le ha conocido algunos amores públicos, mientras que Valery mantiene actualmente una relación con el deportista Tomás Tudela.

¿Cuándo terminaron Valery Revello y Sergio Peña?

La pareja vivía un feliz romance que los llevó al altar en el 2018 y posteriormente tuvieron a su bebé, pero en el 2021, ellos anunciaron su ruptura debido a ciertos rumores de infidelidad.

Ocio

Resultado de la Lotería de Boyacá del sábado 25 de abril: NÚMEROS GANADORES y premio mayor

Resultado de la Lotería de Boyacá del sábado 25 de abril: NÚMEROS GANADORES y premio mayor

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 26 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 25 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA ROJA en un Walmart de Shreveport: hombre es ARRESTADO tras perturbar a clientes y empleados con ACTOS INDECENTES

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: darán hasta $50 mil a los ciudadanos que ayuden a ICE en su DEPORTACIÓN

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 27 de abril: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, resultados y dónde ver

Fútbol Peruano

Seleccionado peruano emociona a hinchas de la 'U' por volver al Monumental: “Donde fui feliz”

Seleccionado peruano emociona a hinchas de la 'U' por volver al Monumental: “Donde fui feliz”

Filtran información sobre continuidad de Álvaro Barco en Universitario: "Se fue..."

Comisión Disciplinaria tomó radical medida con Alianza Lima por partido ante Juan Pablo II