La modelo brasilera decidió tomar una drástica decisión en reacción a lo sucedido con su última publicación realizada en redes sociales.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPaolo Guerrero y Ana Paula Consorte se convirtieron en padres por segunda vez y ahora tienen a sus pequeños bebés para completar la familia que cada uno ya tenía antes de conocerse. Sin embargo, su felicidad por el nacimiento del último pequeño no fue bien recibida por algunos internautas.
En las últimas horas la modelo se ha dedicado a compartir con sus seguidores cómo viene viviendo la llegada de su menor hijo al lado del 'Depredador', por lo que en sus redes sociales se pueden ver algunas fotografías inéditas del momento.
No obstante, pese a que parecía ser toda una alegría, lamentablemente la brasilera se topó con malos comentarios que solo la criticaban por ciertos detalles en una de las postales que colocó en su cuenta de Instagram.
Los internautas la cuestionaron por tener las uñas largas, pues podría atentar con la seguridad del recién nacido. Además de fijarse en sus pestañas y cabello para dejar mensajes malintencionados.
Ante ello, la pareja del futbolista peruano tomó una fuerte decisión al respecto y de inmediato limitó los comentarios en su post para así evitar que más personas le escriban cosas que no eran adecuadas.