0

Paolo Guerrero cuenta que conoció a Ana Paula por Instagram: "Estaba soltero y me mandé"

El futbolista peruano rompió su silencio y reveló cómo fue que conoció a su actual pareja, a quien le dijo que no tenía una relación sentimental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero fue entrevistado por Jesús Alzamora y reveló cómo conoció a su actual pareja, Ana Paula Consorte.
Paolo Guerrero fue entrevistado por Jesús Alzamora y reveló cómo conoció a su actual pareja, Ana Paula Consorte. | Composición: Líbero/ Instagram

Paolo Guerrero es uno de los futbolistas más reconocidos del Perú y son pocas las veces en las que habla sobre su vida personal. En ese sentido, sus recientes declaraciones sorprendieron a más de uno donde confesó detalles de su relación con Ana Paula durante el podcast de Jesús Alzamora.

Como se recuerda, el delantero de LDU de Quito, mantuvo una relación de años con la influencer Alondra García Miró; sin embargo, el romance se terminó en medio de sentidas palabras de Doña Peta hacia la modelo. Pero el tiempo pasó y el jugador consolidó su amor con la brasileña, quien está en la dulce espera.

En tanto, recientemente dio a conocer cómo se contactó por primera vez con su actual pareja, además, señaló que en más de una oportunidad le aseguró que no tenía una relación sentimental.

"Estaba soltero, sí, Instagram. Estaba soltero y me mandé. Directo, pero igual ella me puso varias trabas, porque pensaba que estaba en una relación. '¿Cuánto tiempo?' Le dije 3, 4 meses. Ya no estoy", señaló el jugador.

Por otro lado, agregó: "Si te gusta alguien, dale con fuerza, respetando si estás soltero. Si quiere quiere, si no. Se van conociendo justamente... tienes una vida para conocerse."

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY