La aún esposa de Cueva reveló la fuerte discusión que protagonizó con el experimentado volante a través de WhatsApp. La mujer sospechaba de una infidelidad.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPamela López, la todavía esposa del futbolista peruano Christian Cueva, continúa colocando en el 'ojo de la tormenta' a Pamela Franco, luego de acusarla de haberse involucrado presuntamente con el padre de sus tres hijos.
PUEDES VER: Pamela López enfrenta a Pamela Franco por cercanía con Christian Cueva: "¿De dónde lo conoces?"
Después de que saliera a la luz el 'ampay' entre Christian Domínguez y Mary Moncada, la pareja del deportista decidió no quedarse callada y anunciar su separación haciendo alusión a que todo se debía a una infidelidad con una cantante de cumbia.
Ahora, tras varios días del hecho, se supo que la identidad de la artista en mención podría ser Pamela Franco, la expareja de Domínguez. Por ello, Pamela López se pronunció demostrando con pruebas algunos sucesos que para ella eran extraños. Entre esto, algunos chats reveladores que muestran cómo se estuvo llevando su matrimonio en los últimos meses y la ruptura.
Así, López envió a 'América Hoy' algunas conversaciones que tuvo con el popular 'Aladino' en WhatsApp, y se puede ver claramente cómo es que el pasado 1 de diciembre tuvieron una fuerte discusión que incluyó palabras ofensivas.
"Disfruta de lo que haces, cambia foto y todo, que te vaya bien", indicó el popular 'Aladino'. "Gracias Christian, espero que en adelante todo sea por el bienestar de nuestros hijos… Tú y yo estamos muy lastimados… Y tal como dijiste, cada quien por su lado, esta vez será así", respondió López.
De acuerdo a lo que cuenta la conductora del programa matutino, Pamela Franco se habría comunicado con el padre de Christian Cueva para decirle que pueda conversar y calmar a su nuera tras las acusaciones que ha hecho públicas.
Luego de haberse peleado con su esposa Pamela López, Christian Cueva habría estado más cerca que nunca de Pamela Franco, pues se presume que visitó la casa de la cantante tras el intercambio de palabras que tuvo con la madre de sus pequeños.