0

Pamela López enfrenta a Pamela Franco por cercanía con Christian Cueva: "¿De dónde lo conoces?"

La aún esposa del futbolista peruano se comunicó con Magaly Medina, y en su programa se presentó el audio de la tensa conversación con Pamela Franco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pamela López llamó a Pamela Franco para reclamarle por su cercanía con Christian Cueva. | Composición: Líbero

Luego de confirmarse la infidelidad de Christian Domínguez a Pamela Franco, ahora la cantante de cumbia, es acusada por la esposa de Christian Cueva, de mantener una cercanía con el futbolista. Es así, que la aún pareja del popular 'Aladino' se contactó por Magaly Medina para presentarle las presuntas pruebas del vínculo entre ambos famosos.

Como se recuerda, la trujillana sorprendió a todos, cuando envió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, anunciando su separación con el exseleccionado. Incluso en su mensaje indicó que, "mostraré con pruebas, y que involucra a una persona del medio artístico (cumbia) y que en la actualidad pretende vender una imagen de víctima"

Pamela López enfrenta a Pamela Franco por llamada

El último lunes 5 de febrero, Magaly Medina presentó en su programa, la conversación que mantuvo Pamela López con Pamela Franco; sin embargo, la primera se hizo pasar como si fuera el volante peruano y decidió llamar a la exintegrante de Alma Bella para confrontarla.

"Hola Pamela, te saluda la esposa de Christian, mucho gusto Pamela López. Quiero saber por favor que me indiques de dónde conoces a mi esposo y porque razón te hace transferencia de 280 soles a ti y a tu amiga Vanessa porque hicieron llamada grupal, necesito información de tu propia boca", indicó la esposa de Cueva.

Por su parte, Pamela Franco negó totalmente conocer a Christian Cueva, y que desconocía totalmente la transferencia. "No tengo nada que ver con él (...) Mira como yo estoy ahorita la verdad en una posición (...) Yo no tengo absolutamente nada con él y te lo juro por mi hija, yo no tengo nada que ver con él", enfatizó la expareja de Christian Domínguez.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY