Cargando...

Pamela Franco usaba la camiseta '8' de Christian Cueva durante las Eliminatorias - VIDEO

¿Nuevas evidencias? Filtran imágenes de la cantante alentando a la selección, pero lo que más llama la atención es que usa la camiseta número '8' del jugador.

Se filtra foto de Pamela Franco usando la camiseta '8' de Perú que usaba Christian Cueva en la selección. | Composición: Líbero/ Instagram

Pamela Franco pasó de ser víctima de una infidelidad, a ser vinculada con el futbolista Christian Cueva, que está casado con Pamela López. En medio de esta polémica, todos los días se muestran supuestas evidencias de la cercanía que habría tenido la cantante de cumbia con el exseleccionado, es que así, que se acaba de filtrar un reciente video que podría ser revelador.

En el programa de Magaly Medina, se presentó el audio telefónico de la aún esposa del jugador peruano y la expareja de Christian Domínguez. En dicho clip se escucha que Franco niega totalmente cualquier tipo de vínculo con el volante, incluso López le increpa que pasó Año Nuevo del 2018 con el popular 'Cuevita', pero ella no niega.

Sin embargo, se comprobó que la entonces agrupación de Pamela Franco estuvo en Huanchaco, tal y como la esposa de Christian Cueva lo mencionó. Además, recientemente se mostró unas fotografías que mostrarían que ambos implicados coincidieron en una discoteca en el 2022, así como que el jugador habría estado cerca a la casa de cumbiambera en Chimbote, tan solo el año pasado.

Pamela Franco usaba la camiseta '8' de Christian Cueva

A esta larga lista de singulares coincidencias entre Franco y Cueva, se suma un reciente video, compartido por Instarándula, en el que se aprecia como la ex Alma Bella alienta a la selección peruana durante las Eliminatorias rumbo al Mundial, pero lo que más llama la atención, es que lleva la camiseta del número '8', misma que el deportista peruano usaba.

Pamela Franco usaba camiseta '8', que usaba Cueva en la selección peruana. |Composición: Líbero

Por otro lado, es importante señalar que hasta el momento se desconoce la fecha exacta de la publicación de Pamela, puesto las imágenes pueden ser durante el Mundial Rusia 2018 o Mundial Qatar 2022, años en los que la Bicolor luchaba por un pase a la Copa del Mundo. Asimismo, actualmente la publicación ya no se encuentra disponible en su cuenta de Instagram.

Ocio

Resultados Sinuano Noche EN VIVO de HOY, viernes 19 de diciembre: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Noche EN VIVO de HOY, viernes 19 de diciembre: números ganadores del último sorteo

Imágenes de Navidad bonitas y GRATIS: Descarga Papá Noel, renos, árboles y mucho más

Tarjetas de Navidad para descargar GRATIS: plantillas personalizadas para decorar en esta fecha especial

Estados Unidos

EXCELENTE NOTICIA para inmigrantes con permisos de trabajo: última medida del USCIS NO SE APLICA con carácter retroactivo

EXCELENTE NOTICIA para inmigrantes con permisos de trabajo: última medida del USCIS NO SE APLICA con carácter retroactivo

BUENAS NOTICIAS para ciudadanos de EE. UU.: el Gobierno depositará $1,500 en las cuentas bancarias que cumplan este requisito

ALERTA por tormenta invernal en Estados Unidos: cinco estados en RIESGO por fuertes nevadas y condiciones extremas

Fútbol Internacional

Cecilio Waterman, exdelantero de Alianza Lima, da el batacazo firmando por equipo campeón

Cecilio Waterman, exdelantero de Alianza Lima, da el batacazo firmando por equipo campeón

Real Madrid vs Sevilla por DirecTV Sports: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver LaLiga

Partidos de hoy EN VIVO, sábado 20 de diciembre: programación y dónde ver fútbol online

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio y reveló su futuro tras interés de Universitario: "No..."

Michael Hoyos rompe su silencio y reveló su futuro tras interés de Universitario: "No..."

Sporting Cristal firmó a futbolista que Alianza Lima buscaba para el 2026: "Nuestro..."

Boca definió su postura ante el posible fichaje de Luis Advíncula a Alianza Lima: "Espera..."