Cargando...
LO ÚLTIMO

Universitario tomó fuerte medida contra José Rivera por patear la camiseta

EN DIRECTO

Así quedó la tabla de la Liga 1 tras la victoria de Los Chankas

Christian Cueva niega romance con Chris Soifer y Rosángela Espinoza

El 'Aladino' dio la cara en América HOY y afirmó que si bien conoció a Cris Soifer y Rosángela Espinoza, jamás tuvo alguna relación con ellas.

Christian Cueva niega romance con Chris Soifer y Rosángela Espinoza en América Televisión. | Composición Libero

Christian Cueva sigue en el 'ojo de la tormenta' luego de que Pamela Franco confesara que tuvo una relación con él en el año 2018, cuando él estaba con su aún esposa Pamela López.

En medio de la polémica generada por este asunto de parejas, Christian Cueva decidió dar una entrevista al magazine América HOY y en dicho programa habló sobre los rumores que lo vincularon con Cris Soifer y Rosángela Espinoza.

Christian Cueva contó en dicho programa de televisión que si bien conoció a ambas mujeres, nunca estuvo con ellas o tuvo una relación con alguna de ellas. "La mala decisión fue conocerlas", sostuvo en declaraciones exclusivas para dicho show.

En otra parte de la entrevista, Christian Cueva reconoció la relación con Pamela Franco y afirmó que se siente arrepentido por este hecho que ha afectado a su familia.

Además, de todo lo mencionado en dicho programa, Christian Cueva contó detalles sobre la llamada grupal que sostuvo con Pamela Franco y hasta mencionó cómo surgió el depósito de 280 soles que él hizo a la cantante.

Ocio

Horóscopo de HOY, domingo 17 de mayo de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo zodiacal

Horóscopo de HOY, domingo 17 de mayo de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo zodiacal

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 16 de mayo: NÚMERO GANADOR del último sorteo

Sinuano Noche HOY, domingo 17 de mayo, EN VIVO: RESULTADOS y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en el Walmart de Jackson: misteriosa AMENAZA desata el caos y la evacuación inmediata del Supercenter

ALERTA MÁXIMA en el Walmart de Jackson: misteriosa AMENAZA desata el caos y la evacuación inmediata del Supercenter

ALERTA MÁXIMA en tiendas Walmart: RETIRAN DE URGENCIA este conocido condimento por riesgo de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: conmoción tras revelarse CAUSA DE MUERTE de un detenido haitiano en un centro de ICE

Fútbol Internacional

Griezmann calificó de "error" el fichar por Barcelona en su despedida del Atlético Madrid: "Pido perdón"

Griezmann calificó de "error" el fichar por Barcelona en su despedida del Atlético Madrid: "Pido perdón"

Barcelona venció 3-1 a Betis por LaLiga y registra un invicto de 19 partidos como local

Con gol de Vinicius, Real Madrid venció 1-0 a Sevilla y se alista para su cierre de temporada

Fútbol Peruano

¿Qué necesita Alianza Lima para ser campeón del Torneo Apertura tras derrotar a Cienciano?

¿Qué necesita Alianza Lima para ser campeón del Torneo Apertura tras derrotar a Cienciano?

Prensa uruguaya se refiere a Universitario previo al partido con Nacional: "Los peruanos se..."

Héctor Cúper y su primera medida tras ser presentado como DT de Universitario