0

Pamela López lanzó fuerte mensaje tras confesión de Pamela Franco sobre romance con Cueva

La aún esposa de 'Aladino' tuvo una inesperada reacción sobre las declaraciones de Pamela Franco en el programa 'Mande quien mande'. ¿Qué dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pamela López envió fuerte mensaje tras confirmar relación de Cueva y Pamela Franco.
Pamela López envió fuerte mensaje tras confirmar relación de Cueva y Pamela Franco.

Pamela Franco apareció en televisión nacional para aclarar la relación que tuvo con el futbolista Christian Cueva mientras que él estaba con Pamela López, madre de sus hijos. Esto provocó que López reaccionará en sus redes sociales.

"Definitivamente, hay mujeres que no me representan. Ni Pilatos usó tanto jabón", escribió la empresaria. El post estaba acompañado de un singular mensaje que generó todo tipo de reacciones entre los cibernautas que no se han perdido este caso.

"El psicópata llora realmente cuando su objetivo no ha sido conseguido, aunque los demás no seamos capaces de entender o ni siquiera se pueda concebir tales objetivos. (...) No lloran por el dolor causado, lloran porque esto puede suponer un problema para ellos y sus planes a futuro", indica la publicación.

Mensaje que publicó Pamela López en sus redes sociales. (Foto: Instagram)

Pamela Franco tuvo una relación con Christian Cueva

Durante su entrevista, Pamela Franco confirmó que sí tuvo un romance con Christian Cueva. Según dio a conocer la cantante, ella conoció el jugador en el 2018, además, aseguró que él siempre la afanaba. Todo esto sucedió antes de que 'Aladino' se case con Pamela López.

"Sí, tuve una relación sentimental con Christian Cueva. Me involucré con él en el 2018, pero fue en idas y vueltas. Era un tema bastante complicado. Nos escribimos por WhatsApp. Es una persona graciosa, entrador, por eso me cayó bien. No hablábamos de temas familiares (…) Me hablaba en doble sentido. Sin pensarlo entré en ese juego", comentó.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY