Cargando...

Giuli Cunha, esposa de Hernán Barcos, presume al 'Pirata' tras gol: "Que grande"

Hernán Barcos fue una de las figuras frente a Unión Comercio y su esposa celebró en su cuenta de Instagram. ¿Cuál fue el mensaje?

Esposa de Hernán Barcos celebró gol del futbolista ante Unión Comercio. | Composición: Líbero.

Alianza Lima logró una importante victoria 3-1 ante Unión Comercio por la fecha 4 de la Liga 1 2024 y los hinchas 'íntimos' no han dejado de compartir mensajes en redes sociales. Entre las publicaciones más populares se encuentra la que realizó Giuli Cunha, esposa de Hernán Barcos, en Instagram.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa del popular 'Pirata' y empresaria compartió imágenes y videos del gol que marcó Barcos ante Unión Comercio, sobre todo las publicaciones que resaltan el excelente desempeño del delantero en el torneo peruano.

"Siempre Barcos, que grande", se lee en el mensaje que compartió Giuli Cunha en la red social de la empresa Meta (Antes Facebook). Además, se ve el tanto que marcó el delantero a favor de Alianza Lima luego de una excelente recuperación y pase de Serna en el área del equipo local.

En otra de las publicaciones que realizó, destacó el desempeño de Serna y bromeó sobre los postres que le agrada comer al futbolista en el local 'La Porteña'. "Sumando asistencia, goles y medialunas", se lee en la descripción acompañado de emojis de risa y aplausos.

Hernán Barcos sobre Paolo Guerrero

"Si tiene la posibilidad de venir a Alianza, obviamente será un jugador importante para nosotros, una suma muy buena. Tanto a nivel futbolístico como extrafutbolisto. Si se llega a dar, acá lo esperamos con los brazos abiertos. Es una familia. Sabemos que él es hincha de Alianza. Bienvenido sea", mencionó a Liga 1 MAX.

Ocio

Sorteo Sinuano Día HOY, jueves 29 de mayo: resultados, números ganadores y estadísticas

Sorteo Sinuano Día HOY, jueves 29 de mayo: resultados, números ganadores y estadísticas

Horóscopo de hoy, jueves 29 de mayo: predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Día y Noche del miércoles 28 de mayo: qué jugó y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Inmigrantes en EE. UU. serán afectados por NUEVO PROYECTO DE LEY que les prohibiría comprar tierras en este estado

La peor noticia para los inmigrantes indocumentados: Gobierno podría retirarles la custodia en California

Fútbol Internacional

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

¿A qué hora juega Peñarol vs Vélez y dónde ver partido de hoy por Copa Libertadores?

Palmeiras dejó polémico mensaje luego de golear 6-0 a Sporting Cristal: "Para nosotros el..."

Fútbol Peruano

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Christian Cueva se encontró con hinchas de Universitario y le dejaron firme mensaje: "Vamos a..."

Puerta principal de La Florida del Club Sporting Cristal fue quemada tras el 6-0 con Palmeiras