Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

La lista de convocados de la selección peruana

Karla Gálvez acusa que Miguel Trauco usó TRUCO legal para no pagar la pensión de sus hijos: "Cruel"

La expareja del futbolista, Karla Gálvez, reveló en el programa de Magaly Medina que los padres de Trauco están solicitándole manutención.

Karla Gálvez acusa que Miguel Trauco de usar TRUCO legal.

Karla Gálvez habló en la última edición de 'Magaly TV, la firme' y acusó a su expareja Miguel Trauco de estar utilizando una estrategia legal para intentar desestimar el pedido de aumento de la pensión de alimentos que ella está solicitando para sus dos hijos.

La modelo denunció que los padres de Miguel Trauco le están solicitando una pensión a su hijo cuando no lo necesitarían. De esta manera, el futbolista podría presentar una cantidad de ingresos mucho menor al juzgado, de esa manera evitaría pagar una manutención más alta para sus dos menores.

"Lo están haciendo de manera muy cruel, son sus nietos. No sé cómo ellos pueden jugar tan bajo y hacer cosas que están afectando a sus hijos", indicó en un enlace en vivo con el programa de espectáculos de ATV.

Asimismo, fue al programa con su abogado, quien aseguró que este tipo de 'jugadas legales' son muy comunes y que en la mayoría de los casos son aceptadas.

¿Quién es Karla Gálvez, la exesposa de Miguel Trauco?

Karla Vanessa Gálvez Flores es una modelo y tripulante de cabina que estudió en la escuela de pilotos y aviación comercial 'Professional Air'. Su perfil en LinkedIn, también indica que es influencer y actualmente trabaja para una aerolínea, pero no especifica en cual.

Completó sus estudios en julio de 2023 junto a un emotivo mensaje agradeciendo a su familia y a sus hijos por el apoyo brindado durante este proceso.

"No voy a decir que fue fácil, pero me ayudó demasiado como persona el poder hacer las dos cosas al mismo tiempo y aunque a veces parecía que no lo iba a lograr o que el día no era suficiente para terminar todo (…)", escribió Gálvez. También resaltó el apoyo incondicional de su pareja actual, el cantante Franck Mendoza, con quien está comprometida. “No puedo estar más agradecida con la vida por todo”, expresó, dejando ver sus respectivos anillos de compromiso en redes sociales.

Ocio

La Tinka de hoy, miércoles 20 de agosto | A qué hora juega, pozo millonario y últimos resultados del sorteo

La Tinka de hoy, miércoles 20 de agosto | A qué hora juega, pozo millonario y últimos resultados del sorteo

Hermana de Pedro Aquino emociona con soberbio mensaje tras confirmar su fichaje a Alianza Lima

Sinuano Día HOY, miércoles 20 de agosto: qué jugó y últimos resultados

Estados Unidos

Ojo, inmigrantes indocumentados: estas son las novedades con respecto a la "ley de los 10 años"

Ojo, inmigrantes indocumentados: estas son las novedades con respecto a la "ley de los 10 años"

Alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: 3 beneficios que consigues al autodeportarte mediante CBP Home

Muy alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: 3 consecuencias legales que activas al autodeportarte con CBP Home

Fútbol Internacional

Escándalo de Christian Cueva en Ecuador: volante vinculado en supuesta salida nocturna de Emelec

Escándalo de Christian Cueva en Ecuador: volante vinculado en supuesta salida nocturna de Emelec

Alianza Lima vs U Católica EN VIVO por la Copa Sudamericana: A qué hora, dónde ver y alineación

Cienciano vs Bolívar EN VIVO por ESPN 2 y Disney Plus: minuto a minuto

Fútbol Peruano

Erick Noriega da firme respuesta a Gorosito tras su molestia en conferencia: "Siempre estuvieron..."

Erick Noriega da firme respuesta a Gorosito tras su molestia en conferencia: "Siempre estuvieron..."

Binacional expulsado de la Liga 1: Así quedará la tabla de posiciones del Clausura con resta de puntos

Conmebol le dio desalentadora noticia a Alianza Lima previo a partido con Universidad Católica