0

Pamela López tajante sobre Christian Cueva: "Quiero divorciarme para conocer el amor bonito"

La aún esposa del volante contó que él la 'abandonó' junto a sus hijos luego de descubrir el vínculo sentimental que tenía con Pamela Franco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pamela López soltó nueva revelaciones lo que le tocó vivir en las últimas semanas.
Pamela López soltó nueva revelaciones lo que le tocó vivir en las últimas semanas. | Foto: composición Líbero

'Magaly Tv, la firme' promete un nuevo destape en el caso Christian Cueva. En un video difundido en redes sociales, el programa de espectáculos presentó nuevas declaraciones de Pamela López, la aún esposa del volante.

En la conversación que tuvo Magaly Medina, se dio tiempo de exponer las actitudes que tuvo Cueva luego que ella lo encarara al descubrir la relación sentimental que tuvo con Pamela Franco. ¿Qué fue lo que pasó?

Más detalles del fin de la relación entre Christian Cueva y Pamela López

En el reportaje de 'Magaly Tv, la firme', Pamela López afirmó que, en el Año Nuevo de 2019, Christian Cueva se marchó con sus amigos, a pesar de sus súplicas porque se quedara con sus hijos. ¿A dónde fue? Amigos de la esposa de Cueva le revelaron que estuvo con Pamela Franco en Huanchaco. Posteriormente, Cueva confesaría que efectivamente se encontraba con Franco besándose en una piscina.

Adicionalmente, Pamela López contó que Christian Domínguez miró con desprecio a Christian Cueva en una fiesta. Y al cuestionarle sobre ese momento, que indicaría una posible rivalidad por infidelidad, se ocasionó una pelea entre ambos.

En otro momento de la conversación Magaly Medina le preguntó a López si estaba dispuesta a pedirle el divorcio a Christian Cueva, ella fue tajando con su posición.

"Sí quiero, sí estoy decidida totalmente (a divorciarme)". Quiero conocer el amor bonito", dijo con la voz entrecortada Pamela. El informe completo e podrá conocer esta noche a través de la señal de ATV.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY