0

Pamela López, expareja de Cueva, reveló que Christian Domínguez era su confidente: "Me contó todo"

La aún esposa de 'Aladino' reveló detalles de su separación con el futbolista al programa de Magaly Medina, Magaly TV La Firme. Revisa el informe aquí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pamela López brindó declaraciones exclusivas al programa de Magaly Medina.
Pamela López brindó declaraciones exclusivas al programa de Magaly Medina. | Composición: Líbero.

Pamela López anunció su separación con Christian Cueva luego de conocer que el futbolista tuvo una relación con Pamela Franco. La aún esposa del futbolista declaró en el programa de Magaly TV La Firme que Christian Domínguez fue quien le brindó detalles de lo que ocurría con su aún esposo.

Este lunes 26 de febrero, el programa de Magaly Medina presentó un informe en donde da a conocer las declaraciones de Pamela López sobre el fin de su relación con Christian Cueva. Además, se conoce detalles sobre el amorío que tuvo la cantante Pamela Franco con su esposo y cómo se habrían visto.

"¡Exclusivo! Pamela López, la esposa de Christian Cueva, cuenta con lujo de detalles quien era su confidente en los momentos más tensos de su separación con el futbolista", se escucha en el adelanto del programa de Magaly Medina en ATV.

Asimismo, reveló a la popular 'Urraca' que fue Christian Domínguez quien la contacto para contarle sobre lo que había sucedido con 'Cuevita' y su expareja, Pamela Franco . "Él me contó todo, yo sabía todo por él, por su boca... Domínguez, Magaly, Domínguez. Y hasta mas detalles", indicó.

Pamela López se separa de Cueva

Luego de que se presentará el 'ampay' de Christian Domínguez, Pamela López anunció su separación con Christian Cueva y mencionó que cuenta con pruebas de una infidelidad que irá mostrando en los próximos días.

"Quiero hacer de conocimiento que, tras una serie de sucesos lamentables que en su momento mostraré con pruebas y que involucra a una persona del medio artístico (cumbia) y que en la actualidad pretende vender una imagen de víctima, tomé la decisión de terminar mi relación", precisó López.

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY