0

Shirley Arica habló sobre supuesto encuentro íntimo con Cueva, Advíncula y Yotún

La modelo se pronunció ante las recientes revelaciones de Beto Ortiz, sobre la supuesta reunión que tuvo con los jugadores peruanos, y lanzó tajante respuesta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La modelo peruana se pronunció sobre la encerrona con los jugadores peruanos.
La modelo peruana se pronunció sobre la encerrona con los jugadores peruanos. | Composición: Líbero

Christian Cueva estuvo en el ojo de la tormenta tras saberse que tuvo un romance con Pamela Franco en 2018, sumado a los pronunciamientos de su aún esposa Pamela López, quien anunciaba el fin de su matrimonio ante una presunta infidelidad. En medio de esto, apareció el nombre de Shirley Arica, con quien habría tenido una 'encerrona'.

Fue el periodista Beto Ortiz, quien señaló que la popular 'Chica realidad', habría confesado en 'El valor de la verdad' que asistió a una reunión con los jugadores peruanos, Cueva, Luis Advíncula y Yoshimar Yotún. Sin embargo, esas preguntas no se emitieron porque Latina era canal del mundial.

¿Qué dijo Shirley Arica sobre encerrona con Cueva, Advíncula y Yotún?

Las cámaras de 'Amor & Fuego' fueron en busca de la respuesta de Arica, quien se sorprendió antes las recientes especulaciones. "Me he quedado como en shock. Que he tenido un trío con Cueva, Yotún y Advíncula".

Beto Ortiz revela encerrona de Cueva, Advíncula y Yotún con Shirley Arica

El conductor de Willax dedicó varios minutos de su programa para comentar sobre la polémica que involucra al volante peruano y recordó aquel episodio con Shirley Arica, contando lo que habría sucedido en una reunión que tuvieron los seleccionados peruanos con la modelo.

"No solamente eran los convocados por así decirlo. Estaba Advíncula, Yotún y Cueva. Cueva me afanó, me acompañó al baño, y de pronto se iban desapareciendo uno y el otro, yo dije que estaba pasando, es que había un montón de cuartos. Cada uno se metía su minipartidos, era un arroz con pollo esa reunión", señaló.

Asimismo, Ortiz contó lo que Arica le dijo durante su charla en 'El valor de la verdad'. "¿Te dijo Cueva que estaba mal la relación con su esposa?", le preguntó Beto, a lo que la modelo respondió: "Me dijo que las cosas con ella no iban bien, que se iba a separar, que por qué una chica tan linda está sola… Se puso como que no podía bailar, me decía qué miras, a dónde vas, quién es él, quería seguir tomando en otro lado".

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY