0

Pamela López hace fuerte denuncia en Instagram y advierte a sus seguidores

La esposa de Christian Cueva utilizo su cuenta oficial para lanzar una advertencia a todos sus seguidores. ¿Qué dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pamela López anunció en Instagram que  no tiene cuenta de TikTok y están usando su nombre en redes sociales.
Pamela López anunció en Instagram que no tiene cuenta de TikTok y están usando su nombre en redes sociales. | Composición Libero

Pamela López, esposa del futbolista peruano Christian Cueva, anunció el final de su matrimonio por una presunta infidelidad de su pareja con Pamela Franco, cantante de cumbia quien fue traicionada por Christian Domínguez en más de una ocasión.

Si bien Pamela López no es un artista del mundo del espectáculo, se volvió muy popular en Instagram por las publicaciones que hace junto con sus cuatro hijos menores y su exesposo Christian Cueva.

Actualmente, Pamela López tiene más de 253 mil seguidores en Instagram y debido a la polémica generada por la presunta infidelidad de Cueva, todo parece indicar que alguien está usando el nombre de la madre peruana, para publicar contenido en TikTok.

Es por ello que Pamela López advirtió a todos sus seguidores de IG, que ella no tiene cuenta de TikTok y que los videos que están compartiendo con su nombre, no son de su autoría

"Las cuentas de TikTok que existen con mi nombre son falsas. NO TENGO TIKTOK", comentó Pamela López en Instagram.

El anuncio de Pamela López en Instagram. Foto: IG

Si hacemos una búsqueda rápida en TikTok, veremos que existe una cuenta llamada @Pamlopsol1, la cual ya cuenta con más de 57 mil seguidores y se trataría de un impostor o impostora que usa el nombre de la mujer, para ganar likes y seguidores.

Cuenta fake de Pamela López en TikTok. Foto: Captura
Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY