La actriz que era parte de esta teleserie peruana, regresó hasta Las Lomas para reencontrarse con el elenco tras varios años de ausencia.
Únete a nuestro canal de WhatsApp'Al fondo hay sitio' vivió uno de los momentos más emotivos en años, esto luego de que Irma Maury, la actriz que le dio vida a 'Doña Nelly', regresara al elenco para visitarlos y recordar viejos tiempos a su lado.
PUEDES VER: Ana Paula AMENAZA a Brunella Horna y revela cláusula de contrato: "Te callas o sigo contando"
La popular artista que era parte de los integrantes principales en la teleserie peruana, se animó a dar una sorpresa a sus excompañeros de trabajo con quienes compartió casi una década de escenas realmente icónicas para el público.
Como se pudo ver en las imágenes compartidas por diferentes medios, la intérprete peruana se acercó hasta las instalaciones de América Televisión y abrazó con gran emoción a sus colegas, Yvonne Frayssinet, Magdyel Ugaz, Erick Elera, entre otros.
Asimismo, los rostros nuevos del proyecto como Nidia Bermejo, quien es 'Olinda Zapallal' bajo los reflectores y Jorge Guerra, 'Jimmy', se acercaron a ella para también darle sus saludos.
Aunque muchos fanáticos de la producción nacional esperaban que se dé la noticia de su regreso a las grabaciones lo cierto es que Irma solo llegó al canal para ser parte de la promoción del Circo de la Chola Chabuca que ya comienza con sus presentaciones este jueves 18 de julio.
Como se sabe, la también conocida como 'Doña Nelly', estará siendo una de las estrellas del show de Ernesto Pimentel en Plaza Norte, al lado de figuras como Edgar Vivar y Amy Gutiérrez.
Luego de que la exmiembro de 'Los Gonzáles' se paseara por el set de televisión en el que ahora se graba la historia, Erick Elera y Magdyel Ugaz compartieron imágenes emotivas de su reencuentro en redes sociales.
Desde que la actriz dejó de lado su participación en 'AFHS', muchos de sus seguidores han estado aclamando su regreso. Por ello, a través de la emisión pasada de 'El Reventonazo de la Chola', decidió hablar sobre la posibilidad de volver y admitió que no ha recibido llamadas.