Cargando...
EN VIVO

Cristal vs Moquegua por el Torneo Clausura

EN DIRECTO

Barcelona vs Levante por LaLiga

Ana Siucho anuncia que se va del país tras amenazas por el Caso Chibolín - VIDEO

Sicario del Callao le piden a la esposa de Edison Flores que se retracte o atentará contra su vida y ella deja el país. Más detalles en la nota.

Ana Siucho se fue del país tras recibir amenazas de muerte por el caso de 'Chibolín'. | Composición Líbero.

Ana Siucho, esposa del futbolista Edison Flores, se fue del país tras recibir amenazas de muerte por el caso de Andrés Hurtado, popularmente conocido como 'Chibolín', quien es investigado por tráfico de influencias y lavado de activos, según dio a conocer el programa de espectáculo 'Todo se filtra'.

La persona que realiza estas amenazas en contra de la hermana de Roberto Siucho reveló que es sicario del Callao. Además, ratificó que ella debe retractarse de las declaraciones que dio en contra del artista peruano durante una entrevista para el noticiero de Beto Ortiz. Esto generó zozobra en la familia del jugador de Universitario.

"Maldita miserable, vas a morir, vas a ver, desgraciada. Retráctate de todo lo que has dicho (…) porque peor va a ser para vos. Tienes 24 horas para que te retractes, ya dije, o eres mujer muerta", indica uno de los mensajes que recibió la empresaria y pareja de Edison Flores.

Ana Siucho envía mensaje tras de dejar Perú por amenazas de muerte

Mediante sus redes sociales, Ana Siucho decidió publicar una fotografía que relataría la situación actual que está viviendo con su familia. "El costo de proteger a los que amamos", es el mensaje que envió la esposa de Edison Flores, quien tiene citaciones en el Poder Judicial por el caso de Andrés Hurtado.

Ana Siucho compartió este mensaje en sus redes sociales. (Foto: Instagram)

Hasta el momento, la Ana Siucho no ha brindado declaraciones sobre el tema, y ha preferido concentrarse en su familia. Por su parte, Edison Flores, se está manteniendo al margen de todas las acusaciones que pesan en contra de la familia de su esposa.

Ocio

Murió la mamá de Hernán Barcos: futbolista de Sporting Cristal se quiebra y le dedica sentidas palabras

Murió la mamá de Hernán Barcos: futbolista de Sporting Cristal se quiebra y le dedica sentidas palabras

Último resultado de Sinuano Día de HOY, domingo 13 de septiembre de 2026, EN VIVO: qué jugó y números ganadores

Resultados de la Lotería de Boyacá del sábado 12 de septiembre: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Illinois: ARRESTAN a hombre acusado de usar IA para ROBAR y ESTAFAR a clientes con entregas

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Illinois: ARRESTAN a hombre acusado de usar IA para ROBAR y ESTAFAR a clientes con entregas

ALERTA MÁXIMA en Walmart: RETIRAN de inmediato este producto de confitería en todas sus tiendas y otros grandes minoristas, ¿cuál es el motivo?

ALERTA MÁXIMA frente a un Walmart en Tomball: un hombre de 70 años CAYÓ en una ZANJA de 1,5 metros y se solicitó un HELICÓPTERO de emergencia

Fútbol Internacional

Barcelona vs. Levante EN VIVO ONLINE GRATIS por DSports: transmisión del partido

Barcelona vs. Levante EN VIVO ONLINE GRATIS por DSports: transmisión del partido

¿Dónde ver Manchester United vs. Manchester City EN VIVO HOY?

Partidos de hoy, domingo 13 de septiembre EN VIVO: horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Fútbol Peruano

Pablo Guede se pronunció con todo tras blooper de Duarte y Chávez en el clásico: "Nunca"

Pablo Guede se pronunció con todo tras blooper de Duarte y Chávez en el clásico: "Nunca"

Sporting Cristal vs. CD Moquegua EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Próximo partido de Alianza Lima por el Torneo Clausura 2026: día, hora y dónde ver duelo ante ADT